La Voz Perú: Mike Bahía es criticado por salvar a Nia Carpio en vez de Fidelius

¡Dura decisión! Mike Bahía es criticado en redes sociales por salvar a Nia Carpio, pese a crítica de Eva Ayllón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mike Bahía es criticado por decisión en La Voz Perú.
Mike Bahía es criticado por decisión en La Voz Perú.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Picante. Cada día las batallas se vuelven más polémicas, esta vez en la última edición de La Voz Perú, ocasionó una ola de críticas en redes sociales por la decisión del entrenador colombiano, Mike Bahía.

Para los entrenadores, la presentación de Nia Carpio, no fue la mejor es por eso que elogiaron la performance de Fidelius, sin embargo, Mike Bahía decidió salvar a la cantante causando la sorpresa de todos.

“Si le digo que no a la que no le puedo decir que no, no le voy a poder seguir sumando. Por eso mi decisión es que sigue conmigo Nia”, indicó el intérprete de "Amantes".

Ante esta decisión diversos usuarios en Twitter expresaron su inconformidad por los resultados. “Sigo sin entender la decisión de Mike Bahía no se supone que tenía que ganar la mejor voz y presentación”, cuestionó un usuario. En este sentido otra cibernauta se pronunció. "Para que hace batallas Mike Bahía si al final se va a dejar llevar por el que le dé más pena o el que lo haga peor para enseñarle, que tal robo Fidelius", agregó.

elpopular.pe

Daniela Darcourt y Mike Bahía interpretan de "Amantes"

La cantante peruana Daniela Darcourt y el colombiano Mike Bahía crearon una nueva versión del popular tema "Amantesque cantaron en La Voz Perú.

A través de sus redes sociales, la salsera revivió el inolvidable momento de la interpretación del dúo inédito que formó de improviso el reality de canto.

"Ay qué rico, ¿lo sintieron?", expresó muy emocionado el cantante de reggae al escuchar esbozar los primeros versos a la peruana. Pero eso no fue todo, porque él no dudó en seguirle el ritmo a la intérprete de "Señor mentira" impactando al público y los presentes con sus magnífica improvisación creando una nueva versión del popular tema.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...