La Voz Perú: Mike Bahía, Guillermo Dávila y Daniela Darcourt cantan junto a Eva Ayllón "Toro mata"

Eva Ayllón cantó "Toro mata" y fue acompañada por los entrenadores al compás del ritmo peruano, esto como parte de su celebración al conseguir a participante para su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cuatro entrenadores emocionaron en La Voz Perú con su interpretación de tema peruano.
Los cuatro entrenadores emocionaron en La Voz Perú con su interpretación de tema peruano.Crédito: Difusión

En un solo coro los entrenadores de La Voz Perú se unieron para interpretar uno de los temas más representativos de la cultura afroperuana "Toro mata".

Al ritmo del popular tema criollo, Eva Ayllón entonó los versos costumbristas y fue inmeditamente seguida de Daniela Darcourt, quien como era de esperarse se conocía la letra.

Pero, la salsera no fue la única que vio contagiada por el ritmo y sabor del tema peruano, pues tanto Mike Bahía como Guillermo Dávila terminaron entonando parte de los coros creando un ambiente jamás antes visto en el programa de Latina.

Todo comenzó cuando la cantante criolla empezó a cantar como parte de su celebración al conseguir a una participante que hizo que los 4 entrenadores voltearan la silla.

"Toro mata ahí, toro mata, toro mata, rumbambero, ay toro mata. Toro mata ahí, toro mata, toro mata, rumbambero, ay toro mata... Ella es de aquí, toro mata...", entonaron Eva Ayllón y el resto de entrenadores en La Voz Perú.

La Voz Perú: Abuelita de concursante llora tras escuchar a Eva Ayllón cantarle en su cumpleaños

Eva Ayllón decidió darle una hermosa sorpresa a Gladys, la abuelita de una de las concursantes de La Voz Perú, quien es una de sus fans desde hace varios años.

"Agradezco tanto esto, es increíble, nunca imaginé estar en un set con mi nieta contigo Eva, con tantas personas amable. Nunca pensé estar así y llega el momento. Me siento feliz, nunca he pasado un año tan bonito", dijo con voz entrecortada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...