Mike Bahía y Guillermo Dávila impresionados por voz de Alex Vargas: "Tienes un color especial"

Los jurados de La Voz Perú quedaron cautivados con la interpretación de Alex Vargas del tema 'Labios compartidos'. Todo ellos querían tenerlo ensu equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mike Bahía y Guillermo Dávila impresionados por voz de Alex Vargas.
Mike Bahía y Guillermo Dávila impresionados por voz de Alex Vargas.Fuente: Composición El popular - Crédito: La voz Perú

El concursante Alex Vargas llegó a La Voz Perú con la esperanza de que un de los jurados del concurso pidan su voz para su equipo y logró su objetivo. Los primeros en dar la vuelta su sillan para conocerlo fueron Guillermo Dávila y Mike Bahía, quienes quedaron impresionados con su interpretación de 'labios compartidos'.

Luego Eva Ayllón decidió también hacer lo mismo y disfrutar de la presentación completa de este participante.

Muy emocionado porque todos dieron la vuelta, Alex Vargas expresó lo mucho que significa para él estar en ese escenario frente a los reconocidos cantantes.

Asismimo, manifestó su admiración a Daniela Darcourt, a quien le pidió que diga una de sus populares frases. Como era de esperarse la salsera aceptó poniendo contento a Alex.

Por su parte, Guillermo Dávila y Mike Bahía resaltaron que tiene una voz muy particular y especial, por lo que les interesa mucho que forme parte de su equipo.

El joven al final eligió a Guillermo Dávila y fue bien recibido por el artista venezolano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...