Ethel Pozo y Julián tienen cena romántica, pero él la trolea: “¿Vas a comer todo eso?” [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo quedó sorprendida al escuchar los hilarantes comentarios de su novio Julián Alexander en medio de su cena en un exclusivo restaurante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Alexander lanzó hilarantes comentarios hacia Ethel Pozo.
Julián Alexander lanzó hilarantes comentarios hacia Ethel Pozo.Crédito: Composición: El Popular

Hay confianza. La conductora de televisión Ethel Pozo está viviendo un momento mágico con su pareja sentimental Julián Alexander, quien decidió proponerle matrimonio durante sus largas vacaciones por tierras mexicanas junto a la familia de la presentadora.

Como se sabe, durante varias semanas la hija de Gisela Valcárcel se divirtió por las paradisiacas playas de Cancún junto a sus dos hijas Doménica y Luana y también con su ahora novio, quien pasó tiernos momentos con sus adolescentes hijas demostrando su gran cercanía ellas.

Después de su regreso al Perú, Ethel Pozo pasó por una situación preocupante pues no imaginó quedar intoxicada, pero decidió continuar con actividades y no detener las grabaciones de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Ahora, la presentadora de América Hoy decidió tomarse un tiempo a solas con su novio Julián Alexander para que disfruten de su reciente compromiso. Por ello, fueron a cenar a un exclusivo restaurante Lima, no obstante, no pensó recibir burlas de parte de su pareja.

¿Te vas a comer todo eso?”, le preguntó el productor de televisión a Ethel Pozo, a lo que ella le respondió: “Tú también, tú también”, intentándole hacerlo quedar mal también, aunque él lo negó.

Todo parece indicar que Ethel Pozo y Julián Alexander tiene una excelente relación con una gran confianza pues no temen de las bromas pesadas ni los comentarios de la prensa de espectáculos como Magaly Medina, quien criticó el precio del anillo.

Ethel Pozo regresó a la conducción tras su compromiso con Julian Alexander

La hija de Gisela Valcárcel se reencontró con sus compañeros de América Hoy tras su compromiso con el hermano de Michelle Alexander. Como se recuerda, la pareja anunció su compromiso el pasado domingo 25 de julio a través de una romántica publicación en sus redes sociales que causó una gran conmoción a sus fans.

“Les deseo la felicidad que estoy pasando yo, cualquier mujer que está viendo el programa y que, como yo, siempre ha soñado. Muchas de las mujeres estamos completas de por sí son mujeres la mayoría profesionales, y si no lo eres igual, pero siempre sueña con tener un compañero de vida ”, empezó diciendo Ethel.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...