Magaly Medina sobre anillo de compromiso de Ethel Pozo: “Le dieron la roquita” [VIDEO]

Tras la romántica pedida de mano, la conductora Magaly Medina reveló el precio que habría tenido el anillo de compromiso de Ethel Pozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina habló de la pedida de mano de Ethel Pozo.
Magaly Medina habló de la pedida de mano de Ethel Pozo.Crédito: Composición: El Popular

¡No se quedó sin opinar! La polémica conductora de televisión Magaly Medina causó una gran diversión a sus seguidores tras comentar la romántica pedida de mano de Ethel Pozo. Esta vez, habló sobre el valor del anillo de compromiso.

En la última edición de Magaly TV: La Firme se conocieron nuevos detalles del compromiso de la hija de Gisela Valcárcel. Recordemos que el tierno momento pasó en el viaje a Cancún semanas atrás que tuvo la también presentadora de América Hoy.

Ahora, la periodista de espectáculos Magaly Medina tuvo un hilarante comentario sobre el costo del anillo y afirmó que solo fue una "roquita". "Una semana antes de 28 se julio se fueron de viaje y le dio la roca, en este caso, la roquita. No hay que ser rajones que el amor no tiene precio", afirmó en un primer momento.

Sin embargo, segundos después la conductora aseguró que el tamaño y valor del anillo de compromiso importa para la novia. "Realmente en el fondo del corazón a uno le gusta que la mimen y que la roca sea la más grande y linda que pueda existir", sentenció

Inclusive, la polémica Urraca presentó una nota en su programa de ATV donde un especialista en joyas asegura que el anilló costó 4 mil dólares, precio que para Magaly Medina es bastante barato. "Es simple no tiene mayores cosas que lo pueda valorar más", afirmó el señor.

Ethel Pozo regresó al set de América Hoy tras su compromiso con Julian Alexander

La hija de Gisela Valcárcel se reencontró con sus compañeros de América Hoy tras su compromiso con el hermano de Michelle Alexander. Como se recuerda, la pareja anunció su compromiso el pasado domingo 25 de julio a través de una romántica publicación en sus redes sociales que causó una gran conmoción a sus fans.

“Les deseo la felicidad que estoy pasando yo, cualquier mujer que está viendo el programa y que, como yo, siempre ha soñado. Muchas de las mujeres estamos completas de por sí son mujeres la mayoría profesionales, y si no lo eres igual, pero siempre sueña con tener un compañero de vida ”, empezó diciendo Ethel.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...