Mariella Zanetti se lesionó los pies producto de la caída del desmayo: “Me encuentro enyesada”

La actriz Mariella Zanetti utilizó sus redes sociales para agradecer a la producción de En boca de todos por la rápida atención tras desmayarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti tuvo que ser enyesada de emergencia.
Mariella Zanetti tuvo que ser enyesada de emergencia.Crédito: Composición: El Popular

Después de la tormenta llega la calma. La reconocida Mariella Zanetti causó una gran preocupación a todos sus seguidores y televidentes de En boca de todos tras sufrir un desmayo en vivo, lo cual provocó que mandaran a corte comercial de emergencia.

Como se sabe, la actriz de 51 años asistió al set de América Televisión este viernes 6 de agosto para sumarse a la conducción. Sin embargo, sufrió una descompensación y el programa que en un primer principio los presentadores pensaron que se trataba de una broma.

Horas después la conocida Mariella Zanetti se pronunció con un medio local para señalar que su desmayo fue producto del estrés. “Yo creo que esto debe al estrés de la semana, por el tema de que mi hija se ha ido de viaje, también no comí bien en la mañana, ni tomé desayuno (...) Creo que esto ha sido ha sido producto de un cúmulo de emociones de varios días”, manifestó.

elpopular.pe

Sin embargo, ahora la actriz peruana utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que su caída por el desmayo le causó lesiones en los pies, por ello, tuvo que ser enyesada de emergencia.

"Gracias a todos por la cantidad de mensaje que recibo, actualmente me encuentro bien, ya estable y enyesada porque al caer me lesioné los pies, pero nada que no tenga solución agradezco nuevamente a todos los que se preocuparon", se lee en su comunicado.

Además, Mariella Zanetti aprovechó en agradecer a la producción de En boca de Todos. "Agradezco a la producción de En boca de todos y al canal por la rápida atención... eternamente agradecida", finalizó.

Maju Mantilla pensó que era una broma el desmayo de Mariella Zanetti

Luego de regresar del corte comercial, la conductora de En Boca de TodosMaju Mantilla se pronunció sobre lo ocurrido e indicó que Mariella Zanetti sufrió una descompensación y un desmayo en pleno programa en vivo, lo que generó la preocupación de todos en el set.

Mariella Zanetti, nuestra invitada, se ha sentido un poco mal, está descansando, pensábamos que era parte de la sorpresa del show, más adelante vamos a ver cómo va ella”, comentó Maju Mantilla, preocupada.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...