Mariella Zanetti se descompensa en vivo y preocupa a conductores [VIDEO]

La actriz Mariella Zanetti se desmayó en medio de la trasmisión en vivo de En boca de todos y tuvieron que mandar a corte comercial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Mariella Zanetti tuvo que ser auxiliada por los conductores de En boca de todos.
La actriz Mariella Zanetti tuvo que ser auxiliada por los conductores de En boca de todos.

¡Preocupa a todos! El programa En boca de todos tuvo como invitada a la querida Mariella Zanetti para contar que se despidió de su hija, quien se fue de viaje a los Estados Unidos.

Todo marchaba bien, de pronto, la actriz peruana se le veía con la mirada desviada, mientras que los conductores del programa seguían hablando. Al parecer, la exvedette no aguantó más y cayó al suelo.

Marianita Espinoza y Maykol Show, quienes se encontraban a su lado, vieron cómo Mariella Zanetti cayó al suelo, en un primer momento se pensó que era una broma de la actriz; sin embargo, la locutora radial lo confirmó.

“Mariella Zanetti, nuestra invitada, se ha sentido un poco mal, está descansando, pensábamos que era parte de la sorpresa del show, más adelante vamos a ver cómo va ella”, comentó Maju Mantilla, preocupada.

Recordemos que Gamille Ode, hija de Mariella y Farid, viajó sola a los Estados Unidos, en medio de la preocupación de madre que tiene la actriz peruana.

Gamille Ode, hija de Mariella Zanetti, cuenta triste experiencia en el colegio

La hija de la actriz peruana recordó lo triste que era estar en el colegio, por tener a una madre famosa en la televisión peruana.

“Hasta quinto de primaria no tenía un solo amigo, paraba sola en los recreos, comía sola, hasta que me enteré que algunos decían que yo era creída por ser la hija de Mariella Zanetti. Yo en los recreos paraba con la señora del quiosco, en mi cumpleaños ella fue la única que me saludó porque no tenía amigos”, dijo Yamille.

Maju Mantilla pensó que era una broma el desmayo de Mariella Zanetti

Luego de regresar del corte comercial, la conductora de En Boca de TodosMaju Mantilla se pronunció sobre lo ocurrido e indicó que Mariella Zanetti sufrió una descompensación y un desmayo en pleno programa en vivo, lo que generó la preocupación de todos en el set.

Mariella Zanetti, nuestra invitada, se ha sentido un poco mal, está descansando, pensábamos que era parte de la sorpresa del show, más adelante vamos a ver cómo va ella”, comentó Maju Mantilla, preocupada.

Maju Mantilla tras desmayo EN VIVO de Mariella Zanetti.

Maju Mantilla tras desmayo EN VIVO de Mariella Zanetti.

Gamille Ode revela que le gustaría que sus padres retomen su relación

Gamille confesó que le dijo muchas veces a su madre que retome la relación con su papá. “Hasta ahora la molesto diciendo ‘y si vuelves con mi papa’. Pero eso ya no es posible ya”, aseveró.

Sobre las críticas hacia Farid Ode que lo acusaban de mantenido, Yamile dijo que sí le incomodaban porque desde que recuerda, su padre siempre trabajó. “Por un personaje (Supermantenido) le decían cosas, la gente lo tomaba como si fuera verdad, pero era un personaje. Mi papá siempre ha trabajado, ahora tiene su departamento”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...