Maju Mantilla tras desmayo EN VIVO de Mariella Zanetti: “Pensamos que era parte del show” [VIDEO]

En la última edición de En boca de todos, la actriz humorística se descompensó, en medio del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla tras desmayo EN VIVO de Mariella Zanetti.
Maju Mantilla tras desmayo EN VIVO de Mariella Zanetti.Fuente: Composición El Popular

Luego de regresar del corte comercial, la conductora de En Boca de Todos, Maju Mantilla se pronunció sobre lo ocurrido e indicó que Mariella Zanetti sufrió una descompensación y un desmayo en pleno programa en vivo, lo que generó la preocupación de todos en el set.

Vale recordar, que Zanetti estuvo de invitada en el programa para despedir a su hija, quien se fue de viaje a los Estados Unidos.

Pero fueron, Marianita Espinoza y Maykol Show, quienes se encontraban a su lado, vieron cómo Mariella Zanetti cayó al suelo, en un primer momento se pensó que era una broma de la actriz; sin embargo, la locutora radial lo confirmó.

Ante ello, la conductora indicó que, inicialmente, pensaban que se trataba de una broma, sin embargo, luego corrieron a auxiliarla.

“Mariella Zanetti, nuestra invitada, se ha sentido un poco mal, está descansando, pensábamos que era parte de la sorpresa del show, más adelante vamos a ver cómo va ella”, comentó Maju Mantilla, preocupada.

Gamille Ode reveló que en el colegio no tenía amigos

Hace poco, Gamille Ode contó una triste experiencia que pasó en su infancia durante la época del colegio. Y es que reveló que no tenía amigos y al parecer se debía a que pensaban que era "creída" solo por ser hija de Mariella Zanetti.

“Hasta quinto de primaria no tenía un solo amigo, paraba sola en los recreos, comía sola, hasta que me enteré que algunos decían que yo era creída por ser la hija de Mariella Zanetti. Yo en los recreos paraba con la señora del quiosco, en mi cumpleaños ella fue la única que me saludó porque no tenía amigos”, contó la joven.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...