Gamille Ode, hija de Mariella Zanetti, cuenta triste experiencia en el colegio: “No tenía amigos” [VIDEO]

La joven influencer recordó todo lo que ha pasado por ser hija de la actriz humorística.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gamille Ode, hija de Mariella Zanetti, cuenta triste experiencia en el colegio: “No tenía amigos”
Gamille Ode, hija de Mariella Zanetti, cuenta triste experiencia en el colegio: “No tenía amigos”Fuente: Composición El Popular

Gamille Odé se pronunció en entrevista para En Boca de Todos y confesó que no la pasó muy bien durante la primaria, porque todos creían que era soberbia por ser hija de Mariella Zanetti. La joven de 18 años es hija de la actriz cómica con Farid Ode.

“A mí sí me incomodaba que se refieran de esa manera a mi mamá (críticas por ser vedette). Si supieran todo lo que hay detrás de la vida de un famoso... Al principio me daba un poco de vergüenza”, empezó diciendo.

“Sin embargo y, al fin y al cabo, mi mamá gracias a eso pudo salir adelante y es un trabajo que, como cualquier otro trabajo del mundo, debe ser respetado y valorado”, indicó.

Según la joven reveló que sufrió de bullying en sus redes sociales cuando subía contenido con la bailarina, pero que fue peor cuando se postuló al congreso.

“Hasta quinto de primaria no tenía un solo amigo, paraba sola en los recreos, comía sola, hasta que me enteré que algunos decían que yo era creída por ser la hija de Mariella Zanetti. Yo en los recreos paraba con la señora del quiosco, en mi cumpleaños ella fue la única que me saludó porque no tenía amigos”, dijo Yamille.

Gamille Ode revela que le gustaría que sus padres retomen su relación

Por otro lado, Gamille confesó que le dijo muchas veces a su madre que retome la relación con su papá. “Hasta ahora la molesto diciendo ‘y si vuelves con mi papa’. Pero eso ya no es posible ya”, aseveró.

Sobre las críticas hacia Farid Ode que lo acusaban de mantenido, Yamile dijo que sí le incomodaban porque desde que recuerda, su padre siempre trabajó. “Por un personaje (Supermantenido) le decían cosas, la gente lo tomaba como si fuera verdad, pero era un personaje. Mi papá siempre ha trabajado, ahora tiene su departamento”, explicó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...