Adolfo Aguilar arremete contra usuario que criticó su sexualidad: “Lástima que proyectes tu interior”

El actor respondió a usuario que se la quiso pasar de vivo, pero no contaba que le iban a responder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar no se quedó callado, y respondió a usuario que criticó su sexualidad.
Adolfo Aguilar no se quedó callado, y respondió a usuario que criticó su sexualidad.Fuente: Composición El Popular

El reconocido conductor de televisión, Adolfo Aguilar recibió todo tipo de ofensas por parte de desadaptados usuarios que criticaron sus sensuales fotografías del también actor en redes sociales.

Sin embargo, dichos seguidores no contaban con que Aguilar les respondiera, y se mostrará muy molestó, respondiéndoles de manera contundente a algunas personas que le faltaron el respeto y lo ofendieron.

A través de Instagram, un usuario le comentó: “Qué lástima que se le moje la canoa”, fue el lamentable comentario que escribieron cobardemente en la cuenta oficial de Aguilar.

Es ahí donde el conductor de TV respondió con todo: “qué lástima que tengas que proyectar lo que sientes en tu interior”.

Sin embargo, las críticas no quedaron allí y continuaron: “la homosexualidad tiene un patrón común: tener siempre la necesidad de demostrarlo para sentirse orgulloso”.

Adolfo volvió a responder, sin ningún desparpajo: “gracias por el comentario, no sé a qué viene, pero... ¿eso lo sabes porque lo vives?”

elpopular.pe


Adolfo Aguilar pide la reactivación del cine

Hace poco, Aguilar comentó que se ha visto imposibilitado de lanzar sus nuevas películas por la pandemia. Sin embargo, pidió a las entidades deberían dar la oportunidad a la industria cinematográfica trabajar con al menos una capacidad del 50% para que sea rentable.

"Lo que tienen que hacer las entidades es darle al 50% y luego vender comida porque si puedes vender comida en un restaurante ¿Por qué no puedes vender comida en el cine? Sigo sin entender porque no se abren los cines", sentenció.

Adolfo Aguilar reflexiona sobre la lucha contra el cáncer.

Adolfo Aguilar reflexiona sobre la lucha contra el cáncer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...