Tomi Narbondo confirmaría romance con Ducelia con tierna publicación con su hija [VIDEO]

El chico reality Tomi Narbondo reveló el cercano vínculo que tiene con la hija de Ducelia Echevarría, quien no dudó en comentar su publicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomi Narbondo posa tiernamente con la hija de Ducelia Echevarría.
Tomi Narbondo posa tiernamente con la hija de Ducelia Echevarría.Crédito: Composición: El Popular

¿Están Enamorados? Desde hace varias semanas surgió el rumor de un romance entre Tomi Narbondo y Ducelia Echevarría luego de que ambos tuvieran un tierno viaje juntos a la ciudad del Cusco, al cual se sumaron los padres del modelo.

Sinn embargo, días después del romántico paseo por el interior del país, ambos integrante des Esto es guerra dejaron en claro que entre ellos no existía nada más que una amistad. Inclusive, el extranjero aseguró que no desea tener una novia por el momento.

Al respecto, Ducelia Echevarría dejó entrever que se sentía un poco incómoda tras las declaraciones de Tomi Narbondo. "No me estreso por ese tema porque no lo necesito. Estoy feliz en mi casa. Salgo, disfruto con mis amigos, tomando todas las prevenciones, salimos a comer. Nada más, plan súper tranquilo y estoy feliz que es lo importante, mencionó en su momento.

Sin embargo, nuevamente vuelven a surgir los rumores de una linda historia de amor entre ambos chicos reality debido a que el 'Guerrero' compartió en su cuenta oficial de Instagram una emotiva fotografía con la hija de la modelo tras jugar a las preguntas y respuestas con sus seguidores.

"¿Cómo te llevas con la hija de Ducelia Echevarría?", cuestionó un fan. Por su parte, Tomi Norbondo contestó: "Super bien, es demasiado tierna". No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la respuesta de la chica reality, quien escribió: "Los quiero".

elpopular.pe

Ducelia Echevarría compartió reflexivo mensaje por su cumpleaños

La modelo Ducelia Echevarría se encuentra de cumpleaños y por esta fecha especial compartió un reflexivo mensaje sobre su vida en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, se mostró muy positiva sobre los retos que vendrán en el camino.

La integrante de Esto es guerra también dio a conocer sus cualidades, pues considera que es transparente y auténtica."Siempre me han dicho que los ojos son el reflejo del alma; cuanta razón hay en esta frase. Amo ser siempre transparente y auténtica", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...