Mario Hart y Korina Rivadeneira disfrutan de sus vacaciones en Estados Unidos

La pareja conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira comparten nuevas vacaciones al lado de su hija Lara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Korina Rivadeneira comparten nuevas vacaciones al lado de su hija Lara.
Mario Hart y Korina Rivadeneira comparten nuevas vacaciones al lado de su hija Lara.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión

¡Todo es felicidad! Korina Rivadeneira y Mario Hart aprovecharon los feriados por Fiestas Patrias para irse de viaje a Estados Unidos junto a su pequeña Lara.

La pareja de esposos aprovecharon su estadía en Norteamérica para poder vacunarse contra la COVID-19. Incluso, la actriz venezolana dio detalles de su inoculación.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se encuentran acompañados en Florida junto a madre de la ex chica reality y competidora de Reinas del Show.

elpopular.pe

Recordemos que la actriz extranjera confesó que se sentía una mujer peruana, por ello iba a dedicarle una marinera a nuestro país.

Mario Hart explota contra ‘celos’ de Korina: “Yo pensé que confiaba plenamente en mí”

El chico reality señala que su esposa le revisaba el celular por sus declaraciones en televisión.

“Puedes creer que me enteré en televisión de eso. Yo pensé que confiaba plenamente en mí, en mi amor hacia ella. Ella tiene todas las contraseñas que hasta ni yo me la sé”, dijo.

“¿Para qué? (ser celoso) Si se quiere ir por otro lado, se la pierde. Está clarísimo. No recuerdo que le haya hecho escena de celos. Jamás”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...