Mario Hart explota contra ‘celos’ de Korina: “Yo pensé que confiaba en mí” [VIDEO]

El integrante de EEG afirma que se enteró que su esposa revisaba su teléfono en las pantallas. Eso sí, el corredor de autos asegura no ser celoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart sorprendido con celos de Korina Rivadeneira.
Mario Hart sorprendido con celos de Korina Rivadeneira.Fuente: Composición El Popular

Luego de las declaraciones de Korina Rivadeneira sobre los ‘celos’ e inseguridades que sintió a inicios de su relación, el chico reality, Mario Hart no dudó en comentarlo.

A través de las pantallas de Estás en Todas, Mario revela que se enteró de que su esposa le revisó el celular por medio de la televisión.

Puedes creer que me enteré en televisión de eso. Yo pensé que confiaba plenamente en mí, en mi amor hacia ella. Ella tiene todas las contraseñas que hasta ni yo me la sé”, dijo Mario Hart para Estás en Todas.

 “¿Para qué? (ser celoso) Si se quiere ir por otro lado, se la pierde. Está clarísimo. No recuerdo que le haya hecho escena de celos. Jamás”, agregó Hart sorprendiendo sobre la seguridad que tiene por el amor a su esposa.

Incluso, Hart afirma no ser celoso con Korina Rivadeneira ni en otras relaciones. “Yo nunca he llegado a ser tan celoso. He sido de la mentalidad de si es es, sino no, ¿para qué lo vas a forzar? Hay tantos peces en el mar y ahora tengo el pez más bonito. Además, la base de una relación es la confianza”, aseveró.

Como se recuerda, la modelo venezolana reveló a América Hoy, que al inicio de su relación con Mario Hart tenía inseguridades, al punto que le revisó el celular.

“Estuve un poco insegura con él porque tenía actitudes raras con el celular y porque yo también estaba loca. No era algo que valga la pena, pero yo estaba insegura y de eso me agarré. Estuvimos a punto de terminar la relación, pero también tuve que cambiar”, dijo en aquella oportunidad.

Korina Rivadeneira revela cómo su relación salió adelante

A pesar de la complicada situación que vivió a causa de los celos, Korina Rivadeneira contó cómo su relación salió adelante, y en realidad fue ella quien cambió, no Mario Hart.

"Estuvimos a punto de terminar por eso. Tuve que cambiar yo para que la situación se revierta. (…) Yo tuve que cambiar, cuando cambié, todo mejoró", expresó la joven.

Mario Hart pone el pare a los celos Korina Rivadeneira.

Mario Hart pone el pare a los celos Korina Rivadeneira.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...