Korina Rivadeneira: “Me siento super peruana, amo al Perú”
La venezolana Korina Rivadeneira sorprenderá en "Reinas del show" bailando una marinera norteña en una gala en honor al Bicentenario del Perú.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La guapa modelo Korina Rivadeneira, participante de "Reinas del show", quien este sábado sorprenderá bailando una marinera norteña en una gala de ritmos peruanos en honor al Bicentenario del Perú.
-Este sábado bailarás una marinera norteña…
-Estoy bastante emocionada porque en esta gala me toca una marinera preciosa, que amo con todo mi ser. Es un baile hermoso, pero muy difícil de aprender, me estoy esforzando mucho para estar a la talla. Le he pedido de favor a un campeón de marinera que me ayude con los ensayos, quiero hacerlo bien.
-La gala pasada tuviste una lesión en la rodilla, ¿Cómo vas físicamente?...
-Tengo dolores, hay muchos golpes, pero no es algo que me esté limitando.
-¿Cómo ves la competencia ya en la sexta gala?...
La competencia está muy fuerte. Veo a una Milena y a una Leslie fortísimas, a una Allison con bailes exactos, a una “Cotito” que está con muchas ganas, a una Paula súper sexy, sorprendiendo con sus bailes… En esta competencia hay mucho talento, cualquiera de nosotras podría sorprender.
-¿Y cómo te está apoyando Mario (Hart) con toda esta experiencia?...
-Mario siempre me apoya, los dos somos un súper equipo. Yo con él, él conmigo. Él me da varios tips, viene a los ensayos y me dice qué es lo que me falta, es muy sincero conmigo.
-Tú eres una venezolana que vive en Perú desde hace 13 años, casi la mitad de tu vida, ¿te sientes peruana?...
-Sí, me siento súper peruana. Mi esposo y mi hija son peruanos, y siento que no podría vivir sin todo lo que tengo aquí en el Perú. Yo amo al Perú.
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.