Mario Hart celebra el Bicentenario del Perú yéndose del país [FOTOS]

¿Cumplió su promesa? Mario Hart sorprendió a sus seguidores al postear una conmovedora foto por Fiestas Patrias, con un misterioso mensaje de "Adiós".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart se va del país por Fiestas Patrias 2021.
Mario Hart se va del país por Fiestas Patrias 2021.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Le dijo adiós al Perú? Mario Hart se dirigió a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde saludó de una tierna manera al Perú en sus Fiestas Patrias hoy 28 de julio de 2021, pero -contrariamente- se fue del país.

Como se recuerda, Mario Hart fue una de las personalidades peruanas que más críticas ha realizado al presidente electo, Pedro Castillo, e incluso cantó y compartió escenario con Keiko Fujimori.

Ahora, pese a sus esfuerzos de apoyar a la candidata de Fuerza Popular, Mario Hart solo tuvo palabras esperanzadoras para nuestro país y publicó una foto donde se le observa con la bandera peruana.

elpopular.pe

“Solo pido que sigas siendo el país tan lindo y lleno de oportunidades que he podido disfrutar toda mi vida. Que te respeten y quieran ver siempre mejor”, se lee.

Lo sorpresivo fue que tras su mensaje, Mario Hart junto a su esposa Korina Rivadeneira y pequeña hija Lara, mostraron su despedida de nuestro país y publicaron fotos de su viaje con el mensaje “Adiós”.

elpopular.pe

Mario Hart responde a quienes le piden que se vaya del país

 Mario Hart, quien con una serie de respuestas irreverentes desde su cuenta de Instagram, respondió a quienes le piden por favor que se vaya del país.

“Les voy a regalar un poquito de dignidad, al que me demuestre que yo haya dicho que me voy a ir del país”, dijo para luego citar al fallecido Alan García. “Como diría un amigo mío, que en paz descanse… Demuéstrenlo pues, im***”, sentenció el chico reality claramente en un tono sarcástico para sus detractores.

Sebastián Rubio trolea a Mario Hart con irse del país tras elección de Castillo

¡No se lo recuerdes! El conocido actor de 'De vuelta al Barrio', Sebastián Rubio no dudó en mostrar su interés, desde su cuenta oficial de Twitter, sobre la posible salida del guerrero, Mario Hart.

Mario Hart es uno de los que en más de una ocasión los usuarios le pidieron que por favor se vaya del país porque, según opinaban, solo incitaba a la desunión del país con sus comentarios contra Castillo.

Es así que cientos de usuarios lo convirtieron en tendencia y le recordaron que se vaya del país, situación a la que se unió el actor Sebastián Rubio quien también se cuestionó su situación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...