Korina Rivadeneira realiza tierna sesión de fotos a pocas semanas de dar a luz

Mario Hart y Korina Rivadeneira están preparando los últimos detalles para el nacimiento de su primera bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira realiza tierna sesión de fotos.
Korina Rivadeneira realiza tierna sesión de fotos.

Los futuros papás Korina Rivadeneira y Mario Hart realizaron una tierna sesión de fotos a pocas semanas de tener en sus brazos a su primera hija, a quien le pondrán de nombre Lara.

A través de Instagram, la modelo venezolana compartió algunos momentos de divertida sesión fotográfica, en la cual se le aprecia muy sexy posando con su grande barriguita.

Mario Hart se mostró muy emocionado en medio de la sesión y realizó románticos detalles a su esposa para que queden registrados ante la cámara fotográfica.

Recordemos que la popular pareja de la farándula peruana regresaron a Lima hace algunos días atrás tras pasar toda su cuarentena obligatoria en la región de Piura, exactamente en Colán.

Ahora, Korina Rivadeneira y Mario Hart están alistando los últimos preparativos para traer al mundo a su primera primogénita.

Korina Rivadeneira muestra su avanzado embarazo

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira compartió una imagen de su avanzada gestación, por lo que no hay dudas de que pronto tendrá a su bebé entre sus brazos. Y es que como se ve su barriguita está más grande que hace unos días.

La bella modelo posa para esta fotografía con ropa muy cómoda y sonriente frente al espejo de su cuarto, el cual está decorado con globos.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...