Gisela a víctimas de abuso sexual: "Sé el miedo que se siente, uno no quiere que nadie se acerque" [VIDEO]

¡Hace fuerte revelación! Gisela Valcárcel confesó que a los 17 años tuvo que enfrentar el miedo de convertirse en madre y que no quería que nadie se le acercara tras hablar de casos de abuso infantil.

Gisela Valcárcel sorprendió al revelar que sabría lo que se sentiría ser madre joven.

Gisela Valcárcel sorprendió al revelar que sabría lo que se sentiría ser madre joven.

Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel hizo una fuerte revelación sobre su pasado al dirigirse a niñas y adolescentes que sufrieron abuso infantil convirtiéndose en madres a una edad muy temprana. Confesó que conoce el miedo que ellas atravesaron y el camino que recorrieron sería el mismo que ella pisó. ¿A qué se refiere?

"Quiero tener esa fortaleza porque lo que quiero menos yo es mostrarles lástima ni pena, porque no son dignas de eso. Varias veces me quise quebrar, pero me aguanté porque no merecen eso, merecen alegría, merecen oportunidades... Son dignas de que sientan admiración por ellas, son unas guerreras", expresó Milena Zárate elogiando el valor y fuerza con la que las pequeñas han enfrentando ser madres.

La popular 'Señito' se sintió conmovida por el duro momento que atraviesan miles de niñas cada día al ser violentadas, y terminó haciendo fuerte confesión que dejó con la boca abierta a sus compañeros de programa.

Pero, antes se dirigió a la mujer que dirige el albergue de adolescentes embarazadas "Villa vida", quien hizo una denuncia al sistema de justicia ante las demandas de abuso infantil. "Hay las leyes que dicen 'protección del niño', pero no hay la justicia para ellas", reclamó en Reinas del show.

Sin embargo, en una taque de sinceridad, Gisela Valcárcel terminó realizando una revelación sobre su pasado y lo que significó para ella convertirse en madre a los 17 años de vida, dejando entrever que fue algo para lo que no estaba preparada, pero que supo afrontar con fortaleza.

"A los 17, a los 12, ¿quién está preparado para ser madre? ¿Quién está preparado para afrontar sola? ... Aunque nos veamos muy distintas bellas, casi hemos recorrido el mismo camino, ustedes a los 12 años, yo a los 17. Sé el miedo que se siente, se que luego uno no quiere que nadie más se le acerque... Levantemos la cabeza, que la bajen los violadores, nosotras no... ¡Que Dios te bendiga!", confesó en su programa.

Carlos Cacho se quiebra al conocer casos de abuso infantil y embarazo adolescente

El jurado de Reinas del Show, Carlos Cacho, no pudo aguantar las lágrimas al sentirse tocado por casos de abuso sexual en niñas y adolescentes. El programa de Gisela Valcárcel tocó el caso de varias jóvenes que enfrentaron el reto de ser madres a su corta edad.

El maquillista fue captado por una de las cámaras del espacio de América TV cuando trataba de contener sus lágrimas mientras nadie lo veía, pero tanta fue la conmoción que sufrió que no lo logró.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales