Gisela ayuda a paradeportista con 30 mil soles: "Qué Dios los bendiga, estoy feliz de compartir"

Reinas del Show en complicidad con Carla Rueda decidió ayudar a un caso social de la paradeportista Zammy, a quien Gisela Valcárcel y su familia le donaron 30 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se conmovió con el caso de Zammy.
Gisela Valcárcel se conmovió con el caso de Zammy.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

Una noble causa. La conductora de televisión Gisela Valcárcel se unió a la campaña social iniciada por la 'Cotito' Carla Rueda en favor del caso de Zammy, quien viene luchando contra una extraña enfermedad que le provoca distintas clases de cáncer en todo su cuerpo.

La valiente mujer de 38 años, es una paradeportista que fue clasificada en los Juegos Panamericanos 2019 que se desarrolló en Lima, pero una enfermedad hizo que su vida y sueños se complicarán, llegando a perder incluso su pierna y el útero.

"Buenas noches Gisela, gracias por ese abrazo tan fuerte... Muchas gracias, estoy muy emocionada de estar aquí... Gracias por todo, esto que me ha pasado es algo muy duro, porque cada vez se me presentan más y más pruebas, y yo sé que voy a vencer cada prueba que me va poniendo", expresó entre lágrimas la paravoleibolista.

Ante esto y siendo conmovida por el caso de Zammy, la conductora del programa "Reinas del show" decidió unirse aportando nada más y nada menos que la cantidad de 30 mil soles para completar el costo de una prótesis que le permita llevar una mejor calidad de vida junto a su familia.

"Gracias por esa historia de valor que has construido... ¿Qué pasó la pierna ortopédica? (...) Mi familia y yo hemos decidido darte 30 mil soles, que Dios me los siga bendiciendo... Estoy feliz de compartir", sorprendió Gisela Valcárcel.

Santi Lesmes sobre presentación de Paula Manzanal en Reinas del show

El jurado de Reinas del show no tuvo piedad de la presentación de Paula Manzanal, para quien dio duros comentarios por la supuesta falta de conexión con su bailarín.

"Me da pena, me da pena el espectáculo que he visto. Para mí la bachata es el género tropical más romántico y se tiene que crear, se tiene que ver una compenetración en una pareja... Se nota los problemas que han tenido durante la semana", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...