Milena Zárate sobre la competencia de Reinas del Show: “Quiero llegar a la final y levantar esa Copa”

Milena se confiesa con El Popular. La cantante colombiana se muestra decidida tras esta sexta gala en Reinas del Show, y quiere llegar a la final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zarate quiere levantar la copa de Reinas del Show.
Milena Zarate quiere levantar la copa de Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular

Tras la última eliminación en Reinas del Show, y posterior nueva sentencia entre la popular ‘cotito’ y la expolicia, Jossmery Toledo, la cantante colombiana, Milena Zarate se confiesa con El Popular y afirma que la competencia se va poniendo más fuerte, y la exigencia es superior en cada gala.

La competencia cada vez se pone más fuerte, ya se está empezando a poner bastante exigente, los ensayos son más fuertes, la preparación es mucho más dedicada, porque ya se empieza a cerrar las posibilidades”, señaló la artista.

Sobre la sentencia entre la cotito y Jossmery, Milena afirma que cualquiera se puede ir, pues a medida que pasan las galas se van quedando las que realmente estarán en la final.

“Entonces, de hecho, los puntajes también son más altos, ya de aquí para adelante, creo que en esta sentencia se puede ir cualquiera en realidad, porque los puntajes ya se están empezando a colocar demasiado apretados”, agregó.

Sin embargo, Milena advierte que, tras la dura competencia y exigencia, le están pasando la factura, pues admite estar cansada, pero no es menester para lograr su objetivo, ganar.

“Así que bueno más dedicada que nunca, obviamente muy cansada, porque venimos sin parar y se está poniendo cada vez más dura la competencia, pero con muchas ganas de ganar”, aseveró.

“Yo estoy bastante enfocada en lo que quiero, y lo que quiero es llegar a la final y levantar esa Copa”

elpopular.pe

Milena Zárate no tiene rivales pero sí la luchará

La cantante colombiana afirmó que pese a que no ve problemas con ninguna de las concursantes, pues nadie es profesional y todas están por dar la gran sorpresa.

Sobre favoritismos Milena dejó entrever: “Quizás para muchas personas esto (el concurso), es un hecho para otras (sobre las supuestas preferencias en el programa), pero a las demás nos cuesta bastante sacrificio y trabajo”, finalizó.

Milena Zárate tiene un nuevo pretendiente en su vida? | El Popular

Milena Zárate tiene un nuevo pretendiente en su vida? | El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...