Angie Jibaja y su emotivo mensaje a Piura tras temblor: "Orar muchísimo. Mucha fuerza" [VIDEO]

La modelo Angie Jibaja envío un alentador mensaje de fuerza a pobladores de Piura. Pidió tener a la mano una mochila de emergencia y tomar las precauciones ante sismos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja envía fuerzas a los hermanos de Piura tras fuerte temblor.
Angie Jibaja envía fuerzas a los hermanos de Piura tras fuerte temblor.

Les envía su apoyo. La modelo peruana Angie Jibaja lamentó el terrible momento por el que atravesaron nuestros compatriotas de Piura tras registrarse un fuerte templor este último 30 de julio, y posteriormente otros sismos en menor intensidad que dejaron más de 35 heridos.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality evidenció su preocupación ante el movimiento telúrico y les envío un mensaje de fuerza, así mismo pidió a sus fans orar mucho.

"Hace un rato me asustaron con una alarma sísmica. Bueno el hecho de que igualito todos debemos estar preparados con las cosas que ha pasado en Piura", expresó en parte de sus historias de la popular red social.

De la misma manera, la 'Chica de los tatuajes' recomendó a sus seguidores a estar siempre atentos y preparados con su mochila de emergencia ante episodios de esta naturaleza que ha afectado a la población piurana.

"La gente de Piura la ha pasado mal, así que amores por favor, siempre con su mochilita, siempre todos listos por cualquier cosa y orar muchísimo, y a toda la gente de Piura: ¡Mucha fuerza!", manifestó Angie Jibaja.

Angie Jibaja se defiende: “Estoy sana y a las pruebas me remito”

La modelo Angie Jibaja no se refirió a Romina Gachoy y sus recientes declaraciones, solo afirmó estar feliz y agradeció a dios por las oportunidades que tiene en el camino, dejando claro que se encuentra sana y que tendría pruebas para demostrarlo.

 “La salud es lo más importante, no tiene precio estar sana, estar bien y de verdad eso me da muchísima tranquilidad. He besado a la muerte y no me he muerto, estoy vivita y coleando y luchando por otras cosas... son los tiempos de Dios. Estoy bien, estoy sana y a cualquier prueba me remito”, finalizó agradeciendo a Dios seguir sana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...