Angie Jibaja se defiende: “Estoy sana y a las pruebas me remito” [VIDEO]

La modelo no se refirió a Romina Gachoy y sus recientes declaraciones, solo afirmó estar feliz y agradeció a dios por las oportunidades que tiene en el camino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja reaparece en sus redes sociales y afirma estar sana.
Angie Jibaja reaparece en sus redes sociales y afirma estar sana.

Angie Jibaja rompe su silencio y apareció en su red social para compartir un mensaje de fe tras las recientes declaraciones de Romina Gachoy, quien aseguró que Jean Paul Santa María no tenía que pedirle permiso para sacar a sus hijos del país.

A través de Instagram, la modelo indicó encontrarse feliz, sana y agradeció a Dios, pero evitó referirse a las declaraciones de la modelo uruguaya, quien aseguró que la última vez que vio a sus hijos los dejó solos en un parque.

“Me caracterizo por siempre haber sido una mujer esforzada, valiente y trabajadora. No dependo de nadie para tener lo poco o lo mucho que he tenido, siempre me he valido por mí misma”, empezó diciendo en Instagram.

“Quiero agradecer por esta oportunidad a una empresa que ha confiado en mí. Estoy muy contenta”, aseguró la modelo. “No soy aquella mujer que necesita hacer cosas que... no no, me caracterizo por ser así y estoy tranquila con mi conciencia”, agregó Angie.

 “La salud es lo más importante, no tiene precio estar sana, estar bien y de verdad eso me da muchísima tranquilidad. He besado a la muerte y no me he muerto, estoy vivita y coleando y luchando por otras cosas... son los tiempos de Dios. Estoy bien, estoy sana y a cualquier prueba me remito”, finalizó Jibaja agradeciendo a Dios seguir sana.

Jean Paul Santa María elogia a Romina Gachoy por su rol de madre

En el set de Mujeres al mando, Jean Paul Santa María contó que se siente bastante admirado por el rol que tiene Romina Gachoy como madre de sus hijos.

“Romina es una tremenda mamá. Antes de ser hermana, amiga, si hay un rol de ella que a mi me llena de orgullo y me hace agradecerle a Dios y al Universo, es cuando la veo como mamá”,  sostuvo el cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...