Usuario felicita a Guillermo Dávila por su rol en La Voz Perú, pero le dicen "reconoce a tu hijo"

El venezolano Guillermo Dávila recibió aplausos por su papel en La Voz Perú, pero usuarios le recuerdan que fue un mal padre para Vasco Madueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piden a Guillermo Dávila que reconozca a su hijo.
Piden a Guillermo Dávila que reconozca a su hijo.

No lo olvidan. El cantante Guillermo Dávila ha venido desempeñando una elogiable labor en La Voz Perú, según algunos televidentes del programa, quienes volcaron su sentir en las redes sociales, pero les recordaron el tema personal de Vasco Madueño pidiendo su reconocimiento.

El espacio de Latina compartió una de las batallas del equipo del que es coach el artista venezolano, mismo en el que los usuarios no dudaron en alabar su trabajo y el de su asesor Mauri Stern, e incluso algunos asegurando que se sentirían "mal" por tener simpatía por él, pese a la polémica que lo envuelve por no reconocer a su hijo peruano.

"Alguien más que se sienta culpable por que le cae bien Guillermo, a pesar de lo que pasa con su hijo Vasco?", "Lindo Guillermo!! Me caes bien, aunque en la vida cometemos errores.Pero nadie para juzgar a otros. Y siempre supe que harías un buen equipo. Felicidades!", "Guillermo como coach está tomando las mejores decisiones. Está sacando lo mejor de su equipo", dictaban algunos de los comentarios a favor del intérprete.

La popular plataforma de video fue protagonista de un vaivén de respuestas en contra y a favor del cantante venezolano, sobre todo luego que se elogiara su calidad artística en La Voz Perú y se le pidiera reconocer a Vasco Madueño, quien a sus 20 años es un cantante en ascenso.

elpopular.pe

"Guillermo reconoce a tu hijo", "El Tema de Vasco es muy importante, y deberían de arreglarlo los dos, padre e hijo a solas... Por ello no hay que mezclar una cosa con la otra, su trabajo en la voz es aparte de su vida personal", "El tema de su hijo Vasco no es personal porque es una figura pública y así sea una persona de a pie no se debe normalizar el abandono de un padre y los graves perjuicios que eso conlleva", fueron las reacciones cuestionado a Guillermo Dávila y pidiendo solucione su tema personal con su hijo.

Vasco Madueño a Guillermo Dávila: "Es un ser incomprensible. El actúa con el miedo, no con amor"

Vasco Madueño habló sobre su padre Guillermo Dávila, pero asegura que no logra entenderlo y que lo único que ha hecho es actuar por miedo y no por amor hacia él.

"Eso es algo que yo no tengo ni la menor idea, para mí él es como un ser incomprensible, entender lo que salga de su boca es imposible... Cuando lo veo a él, veo una persona con bastante miedo, no sé miedo de qué, yo veo que él actúa mediante el miedo y no por amor", sentenció el joven cantante en el programa de Magaly Medina.

Vasco molesto con Guillermo Dávila por prueba de ADN: “Se ha aprovechado de mi ingenuidad”

El joven cantante, Vasco Madueño volvió a referirse una vez más sobre la polémica prueba de ADN que le solicitó al artista venezolano, Guillermo Dávila, quien no lo ha querido reconocer.

“No estoy de acuerdo. No confío en él, porque se ha aprovechado mucho de mi ingenuidad. Quiso hacer una jugada. Dijo que quería hacer el encuentro y era mentira. Ni una palabra le creo”, comenzó diciendo Vasco.

“Quiero verlo cara a cara, que se orine si es necesario, porque sé que me tiene miedo. Quiero enfrentarlo, pero no para pelear, sino para tener una conversación civilizada, un diálogo en secreto. Allí voy a decidir si me hago la prueba o no”, agregó a Trome.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...