Usuarios piden que Mauri Stern sea coach en La Voz Perú y no Guillermo Dávila

Mauri Stern retornó a Perú para apoyar a Guillermo Dávila en las batallas de La Voz, y los televidentes pide que se quede en su lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern retornó a Perú para apoyar a Guillermo Dávila en las batallas de La Voz, y los televidentes pide que se quede en su lugar.
Mauri Stern retornó a Perú para apoyar a Guillermo Dávila en las batallas de La Voz, y los televidentes pide que se quede en su lugar.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Latina

No se guardaron nada. La Voz Perú terminó su etapa de castings EN VIVO, y acaban de iniciar las batallas, por lo que Mauri Stern llegó a apoyar a Guillermo Dávila. Sin embargo, no esperó que los usuarios en redes sociales pidan que lo reemplace.

Todo quedó al descubierto en Twitter. Tras emitirse un adelanto de lo que sería la participación del mexicano junto al venezolano, cibernautas acudieron a pedir que por favor sea el primer quién se quede como coach.

Los usuarios no han perdonado a Guillermo Dávila tras no reconocer a su hijo Vasco Madueño, y aún recuerdan con cariño a Mauri Stern, quien fue jurado en diversas temporadas de Yo Soy en el 2020 y 2021.

"Cómo se extraña a un artista talentoso y carismático como Papito Stern", "Hubieran puesto a Mauri de coach en vez de Guillermo", "Te amo Mauri Stern, quédate como entrenador", "La silla debería decir Mauri, no Guillermo", "Que Mauri se quede por Guillermo", "¿Mauri se puede quedar de coach en lugar de Dávila? ¿Porfi?", fueron algunos de los comentarios a favor del exintegrante de Magneto.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Mauri Stern lloró al anunciar que se irá del Perú tras final de Yo Soy

Cabe recordar que hace unas semanas, Mauri Stern no pudo contener las lágrimas al anunciar EN VIVO que luego de la final de Yo Soy: Nueva Generación volvería a casa con su familia.

"Ya me voy y me duele. Me encantó. Muchas gracias, gracias a todo el Perú y a toda la gente. No lo tenía planeado. Me han dado un regalo estos chiquillos, despedirme con ustedes con tanto talento inimaginable. Yo sé que me queda mañana, pero no puedo contener la emoción. Gracias", expresó, visiblemente emocionado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...