Vasco Madueño sobre prueba de ADN con Guillermo Dávila: “Tendríamos que ir juntos”

Vasco Madueño reveló que no confía en la muestra de ADN que dejó Guillermo Dávila, y que quiere conocerlo antes de acudir a hacerse la prueba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño reveló que no confía en la muestra de ADN que dejó Guillermo Dávila, y que quiere conocerlo antes de acudir a hacerse la prueba.
Vasco Madueño reveló que no confía en la muestra de ADN que dejó Guillermo Dávila, y que quiere conocerlo antes de acudir a hacerse la prueba.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Vasco Madueño se conectó con Magaly TV La Firme para pronunciarse nuevamente sobre la situación que vive con su padre Guillermo Dávila debido a que hasta el momento él no lo reconoce, y se refirió a la prueba de ADN que este le pidió.

En conversación con Magaly Medina, el joven reveló que no se hará el examen y explicó sus razones detrás de esta decisión. Según lo que comentó, él no confía en la muestra que dejó el popular 'Nacho'.

"No (la haré), es que así no es como se hace una prueba de ADN. En realidad él en el mensaje en el que me escribe, él no dice el nombre del laboratorio, y ahora lo dice pero no es así como se hacen las pruebas de ADN", dijo Vasco Madueño.

"Tendríamos que ir los dos juntos, Guillermo y yo, para sacarnos las muestras. Yo creo que sería más ético que yo escoja el laboratorio también (…) Hay una informalidad de su parte que no me gusta", añadió.

Magaly Medina le recordó a Vasco Madueño que laboratorios Biolinks trabajan con el programa de Andrea Llosa, y le preguntó si es que no confiaba en la muestra que se sacó Guillermo Dávila.

Al escuchar este cuestionamiento, la ahora estrella de Panamericana TV confesó que no lo hacía. "Ay, no", dijo, tras unos momentos de silencio, demostrando su temor por los posibles resultados.

Magaly Medina le recomienda a Vasco Madueño acudir a hacerse la prueba de ADN

Magaly Medina se mostró comprensiva de la situación de Vasco Madueño. Sin embargo, le recomendó igualmente acudir a hacerse esta prueba de ADN debido a que esto serviría a un reconocimiento legal.

"Yo creo que estos laboratorios son respetados. (…) Creo que para casos de la ley, uno debe hacerse el ADN, aunque yo creo que hace 19 años, él debe saber que la prueba va a ser solo una confirmación o certificación de lo que es evidente", precisó.

Tras estas palabras, Vasco Madueño aseguró una vez más que le gustaría primero conocer a Guillermo Dávila, poder verlo cara a cara, y luego acudir juntos a hacerse la prueba. ¿Se dará este encuentro?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...