Vasco molesto con Guillermo Dávila por prueba de ADN: “Se ha aprovechado de mi ingenuidad”

Vasco Maudeño desea conversar cara a cara con el cantante venezolano, pues no está de acuerdo con que haya enviado su muestra de ADN.

Vasco Madueño reveló que no confía en la muestra de ADN que dejó Guillermo Dávila, y que quiere conocerlo antes de acudir a hacerse la prueba.

Vasco Madueño reveló que no confía en la muestra de ADN que dejó Guillermo Dávila, y que quiere conocerlo antes de acudir a hacerse la prueba.

Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

El joven cantante, Vasco Madueño volvió a referirse una vez más sobre la polémica prueba de ADN que le solicitó al artista venezolano, Guillermo Dávila, quien no lo ha querido reconocer.

Según el joven artista no está de acuerdo que Guillermo, haya enviado su muestra, sin antes haber tenido un diálogo civilizado con él.

“No estoy de acuerdo. No confío en él, porque se ha aprovechado mucho de mi ingenuidad. Quiso hacer una jugada. Dijo que quería hacer el encuentro y era mentira. Ni una palabra le creo”, comenzó diciendo Vasco.

“Quiero verlo cara a cara, que se orine si es necesario, porque sé que me tiene miedo. Quiero enfrentarlo, pero no para pelear, sino para tener una conversación civilizada, un diálogo en secreto. Allí voy a decidir si me hago la prueba o no”, agregó a Trome.

Vale recalcar, que Vasco Madueño presentará este jueves 29 de julio a las 9 de la noche, un show musical para rendir homenaje al Perú por su bicentenario con un repertorio de la costa, sierra y selva, el mismo que contará con la participación especial del Dr. Alfredo Zambrano, esposo de la periodista Magaly Medina.

Lazy loaded component image

Vasco Madueño y su primer concierto virtual

“Sentimiento Peruano” es el nombre del espectáculo online, producido por Daniel Bueno, en el que estará acompañado de grandes ejecutores de nuestra música y bajo la dirección de los maestros Riber Ore y Alejandro Velásquez. Las entradas están a la venta desde 25 soles a través de Joinnus (www.joinnus.com)

“Me siento muy emocionando de tener mi primera presentación online, pero más emoción me causa interpretar la música de mi país. Todas las canciones cuentan historias auténticas que narran las diferentes realidades peruanas”, expresó Vasco Madueño.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales