Vasco Madueño a Guillermo Dávila: "Es un ser incomprensible. El actúa con el miedo, no con amor" [VIDEO]

Vasco Madueño habló sobre su padre Guillermo Dávila, pero asegura que no logra entenderlo y que lo único que ha hecho es actuar por miedo y no por amor hacia él.

Vasco Madueño se prepara para su debut musical en concierto virtual.

Vasco Madueño se prepara para su debut musical en concierto virtual.

Fuente: Magaly TV: La Firme - ATV - Crédito: Composición El Popular.

El joven cantante Vasco Madueño habló sobre lo que cree de su padre Guillermo Dávila si lo ve cantar, aunque aseguró que sería complicado saber lo que realmente piensa el venezolano pues nunca ha podido entender sus palabras que suelen quedarse en eso, solo dichos sin acciones.

El artista peruano fue el gran invitado del programa de Magaly Medina, quien se mostró muy contenta por el concierto que él brindará en compañía de Alfredo Zambrano, pero no perdió la oportunidad para consultarle sobre su relación con su padre.

"Él prepara su primer concierto virtual y dice el slogan de esta lotería que cuando 'creemos, podemos' ... ¿Qué crees que diría Guillermo Dávila si te ve cantar en tu concierto virtual, qué crees que diría?", expresó en un primer momento la conductora de espectáculos.

Ante esto, Vasco Madueño se mostró muy agradecido con la periodista por su constante apoyo, y aseguró que por ahora él no espera nada de su padre Guillermo Dávila, quien solo habría actuado por miedo y no por amor a él.

"Eso es algo que yo no tengo ni la menor idea, para mí él es como un ser incomprensible, entender lo que salga de su boca es imposible... Cuando lo veo a él, veo una persona con bastante miedo, no sé miedo de qué, yo veo que él actúa mediante el miedo y no por amor", sentenció el joven cantante en el programa de Magaly Medina.

Magaly Medina responde a quiénes le piden se vaya del Perú

La presentadora de espectáculos Magaly Medina se dirigió a sus 'haters' y les envió un contundente mensaje tras pedirle que al igual que Beto Ortiz se vaya del país.

"No solo me lo han pedido a mí, también se lo han pedido a Gisela... No me voy a ir del país... Yo jamás he dicho que si gana fulano o mengano me voy del país, ¿quiénes son ustedes que me digan que me vaya de mi propio país? ... Este es mi país, aquí chambeo, acá hago patria. Esa gente que me vaya diciendo que me vaya del país, ¿hacen patria?... Por mí pueden seguir haciendo lo que quieran", sentenció.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales