Magaly asegura que Tatiana Astengo tuvo comportamientos "discriminativos" contra Magaly Solier

A través de su programa de espectáculos Magaly Medina recordó los audios de Tatiana Astengo en los que se referiría como "india" sobre la también actriz Magaly Solier.

Magaly Medina despotricó en contra de Tatiana Astengo.

Magaly Medina despotricó en contra de Tatiana Astengo.

Crédito: Composición El Popular.

No se la perdona. La conductora de televisión Magaly Medina arremetió en contra de la actriz peruana Tatiana Astengo tras recordar audios en los que se referiría a Magaly Solier como 'india'.

Desde su programa de espectáculos, la periodista aseguró que la intérprete habría tenido comportamiento "discriminatorio" hacia su colega, pese tildándola de "clasista" y "mediocre".

"He hecho varias 'chachas' y en películas también... Ahora va a protagonizar la película esta chica, la Magaly Solier, una película aquí, pero también es otra que cuida enfermos, que cuida viejos, eso es un trabajo para los inmigrantes... Además, en cuanto más india la estaban buscando, más india, por eso lo hizo ella", se escucha a la actriz de Al fondo hay sitio.

Ante esto, la figura de Magaly TV: La Firme no dudó en salir en defensa de Magaly Solier y le recordó a Tatiana Astengo su lucha en contra del maltrato hacia las mujeres.

"Lo mismo le da atacar a Policías, lo mismo le da atacar a mujeres como ella, cuando ella siempre la tilda de feminista... ¿Y ella? Encima discriminante, discriminatoria con una actriz, con una colega, alguien que se mueve en ese ambiente... Hablaba de Magaly Solier como si se tratara de una 'india', pero indios somos todos los peruanos", sentenció Magaly Medina sobre la actriz.

Magaly Medina responde a quiénes le piden se vaya del Perú

La presentadora de espectáculos Magaly Medina se dirigió a sus 'haters' y les envió un contundente mensaje tras pedirle que al igual que Beto Ortiz se vaya del país.

"No solo me lo han pedido a mí, también se lo han pedido a Gisela... No me voy a ir del país... Yo jamás he dicho que si gana fulano o mengano me voy del país, ¿quiénes son ustedes que me digan que me vaya de mi propio país? ... Este es mi país, aquí chambeo, acá hago patria. Esa gente que me vaya diciendo que me vaya del país, ¿hacen patria?... Por mí pueden seguir haciendo lo que quieran", sentenció.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales