“Creidísima la mujer”: Samuel Suárez revela el llamativo pasado de Yahaira Plasencia [VIDEO]

No la olvida. El periodista Samuel Suárez dio algunos detalles de cómo era Yahaira Plasencia en el pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez revela que en el pasado Yahaira Plasencia era 'antipatiquísima'.
Samuel Suárez revela que en el pasado Yahaira Plasencia era 'antipatiquísima'.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Una vez más el periodista Samuel Suárez volvió a encender las alarmas en Instagram, donde en más de una ocasión dio tremendas revelaciones sobre la farándula peruana.

En una ronda de preguntas y respuestas, el popular 'Samu' respondió a sus 'instachismosas' y dio algunos detalles sobre Yahaira Plasencia. Cuando le preguntaron si la salsera era creída, no dudó en responder.

“Samu qué piensas de lo que siempre dicen, que Yahaira es creída y nada humilde, mira, yo te puedo hablar de pasado, en el pasado… ¡Creidísima la mujer! antipatiquísima, yo le he dicho ya, pero ahora no sé, no la he tratado, conversamos conmigo y todo normal”, dijo.

Otro usuario también sacó cara por la salsera y afirmó que al igual que Samu, ella también tiene una familia que la apoya. “No lo dudo, no lo dudo, hay mucha gente, es más, hay mucha gente que está esperando que se reactive la música para seguir trabajando con Yahaira en los shows y también en los conciertos de Daniela y tantas personas que necesitan trabajar”, respondió.

Por último, Samuel Suárez sentenció que no cree poder entrevistar a Yahaira Plasencia, pues dio a entender que sus 'dos millones' de vistas en YouTube hace la diferencia.

“Solo voy a decir una cosa, Yahaira no me va a dar entrevista, ¡Porqué! porque ya está en dos millones, dos millones Yaha. ¡Dos millones!”, dijo.

Samuel Suárez tras silencio de Jazmín Pinedo: “Quizá piensa que si desmiente a Rodrigo, no la apoye en su juicio”

Samuel Suárez lanzó algunas hipótesis del por qué Jazmín Pinedo no se ha pronunciado hasta el momento sobre la supuesta enemistad que tendría con Karen Schwarz, según versión de Peluchín. Para el comunicador la 'Chinita' tendría temor a ya no recibir el apoyo de Rodrigo González en juicio contra Latina.

"Yo entiendo que debe estar atolondrada con ese tema del millón pero es como decirle ‘yo no quiero chocar con Rodrigo González porque quizá no me va apoyar como me está apoyando ahorita con el tema del juicio con Latina, porque se están sumando a favor de la china, entonces que pague pato Karen”, señaló el periodista de espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...