Pamela Franco quiere ser mamá de nuevo: “Tenemos que tener el varoncito” [VIDEO]

La cantante Pamela Franco grabó un emotivo momento entre su hija y Christian Domínguez y confesó sus planes de tener un bebé más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco revela sus deseos de ser madre nuevamente.
Pamela Franco revela sus deseos de ser madre nuevamente.Crédito: Composición: El Popular

¡Quiere agrandar la familia! La reconocida cantante Pamela Franco sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de revelar que desea ser mamá por segunda vez junto a su pareja sentimental Christian Domínguez.

Recordemos que el último viernes 23 de julio, la cumbiambera peruana realizó una romántica sorpresa para el papá de su bebé por su cumpleaños, le llevó una serenata vestida de mariachi en el programa América Hoy.

Ahora, Pamela Franco utilizó su cuenta oficial de Instagram para grabar un emotivo momento entre Christian Domínguez y su bebé María Cataleya. Sin embargo, se mostró resentida al ver que su pareja sentimental n o le prestaba la misma tención como a su hija.

"Y de la madre se olvidó", escribió al inicio de su historia. Luego, la cantante decidió contar sus próximo planes a futuro: "Definitivamente tenemos que tener el varoncito", agregó.

Por otro lado recordemos que Christian Domínguez contó como se lleva con la familia de Pamela Franco. "Habla todo el día, habla con mi mamá la mañana, tarde, noche... todo el tiempo conectada, habla con mi hermana, esta pendiente, la verdad habla más que yo... Les da el tiempo que yo no puedo darle y estoy muy agradecido", manifestó el líder de La Gran Orquesta Internacional días atrás.

Pamela Franco celebra sus 33 años junto a Christian y su bebé en EBT

El pasado 30 de junio, la cantante peruana Pamela Franco estuvo de cumpleaños y lo celebró en Chimbote junto a su familia y Christian Domínguez, quien la sorprendió con románticas palabras de amor y apoyo. A sus 33 inviernos, la cumbiambera se mostró muy contenta por vivir uno de los mejores momentos junto a sus seres queridos en su tierra natal.

"¡Feliz cumpleaños! 33 años el día de hoy y acá en EBT lo celebra también, hoy empiezan las celebraciones, porque también Chimbote lo va a celebrar", anunció Maju Mantilla a la artista nacional. La chimbotana celebró también los 115 años de creación de la provincia norteña en la que nació junto a su pareja y su querida María Cataleya.

Pamela Franco se emociona por parecido entre su bebé y su mamá.

Pamela Franco se emociona por parecido entre su bebé y su mamá.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...