Christian Domínguez revela cómo se lleva Pamela con su familia: "Le da el tiempo que no puedo darle"

El cumbiambero Christian Domínguez habló sobre la buena relación que mantiene con la familia de Pamela Franco y como ella lo hace con la suya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco y Christian Domínguez celebran su amor en familia.
Pamela Franco y Christian Domínguez celebran su amor en familia.

El cantante peruano Christian Domínguez reveló cómo es su relación con la familia de Pamela Franco tras viajar juntos hasta Chimbote para celebrar el cumpleaños de ella.

Pero, al ser consultado sobre cuál es la relación que mantiene su pareja con sus padres y otros hijos, aseguró que ella lo apoyaría al estar atenta y en su comunicación con su familia e incluso más que él mismo.

"Habla todo el día, habla con mi mamá la mañana, tarde, noche... todo el tiempo conectada, habla con mi hermana, esta pendiente, la verdad habla más que yo... Les da el tiempo que yo no puedo darle y estoy muy agradecido", manifestó el líder de La Gran Orquesta Internacional.

La misma artista fue la que confirmó las declaraciones del fortachón, asegurando que pese a que ambas familias aún no se conocen debido a la pandemia hicieron 'clic'.

"Yo hablo más con ellos que Christian", manifestó Pamela Franco sobre la familia de Christian Domínguez en el programa de EBT.

Maju Mantilla a Pamela sobre Christian Domínguez: "Agarra ahí fuerte, pon pegamento fuerte"

Maju Mantilla le aconsejó a Pamela Franco que "agarrará" bien a Christian Domínguez, luego que él asegurara que tenía que venir una norteña para por fin sentar cabeza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...