Christian rompe en llanto al ver sorpresa de Pamela Franco por su cumpleaños [VIDEO]

El cantante de cumbia recibió sorpresa de la madre de su hija en vivo para América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez se emociona hasta las lágrimas por sorpresa de Pamela Franco.
Christian Domínguez se emociona hasta las lágrimas por sorpresa de Pamela Franco.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de América Hoy, el cantante Christian Domínguez fue sorprendido por su pareja, Pamela Franco, quien se presentó vestida de mariachi y cantarle una canción por su cumpleaños.

Como era de esperarse, el cumbiambero se quebró de la emoción, y le agradeció a su pareja por todo lo que hace por él y su familia y le dedicó el tema ‘Cómo fue’.

Asimismo, el cantante de cumbia, agradeció la muestra de amor hacia él en su cumpleaños número 38. “Los tiempos de Dios son perfectos y te amo. Te mereces todo”, le dijo Pamela Franco tras terminar de cantar y esto emocionó hasta las lágrimas a Christian Domínguez, quien este fin de semana estará de cumpleaños.

Gracias por lo que haces. Es duro, se trabaja duro, se trabaja por lo que tú amas, pero nunca estoy solo, ella siempre está presente. Ella es mi mejor consejera. Siempre le pregunto qué opina, qué piensa”, dijo.

 “Yo le agradezco mucho, me siento muy feliz en esta época de mi vida que cumplo 38. Me siento muy feliz y eso se debe a ti por todos tus consejos. Que te hagan sentir que eres un buen padre, eso es más importante y gracias”, dijo Domínguez al reconocer estar en el mejor momento de su vida.

Christian Domínguez revela que se casa el próximo año con Pamela Franco

No se corre y anuncia matrimonio para el 2021. Christian Domínguez y Pamela Franco se casan el año que viene y así él lo confirma.

"De todas maneras nos casamos, pero que pase un poco todo esto, creo que será el próximo año", comentó al diario de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...