Christian Domínguez revela que se casa el próximo año con Pamela Franco: "De todas maneras"

No se corre y anuncia matrimonio para el 2022. Christian Domínguez y Pamela Franco se casan el año que viene y así él lo confirma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez y Pamela Franco ya piensan en el matrimonio.
Christian Domínguez y Pamela Franco ya piensan en el matrimonio.Crédito: Composición El popular.

El cantante peruano Christian Domínguez se confesó a El Popular y reveló detalles de su relación con Pamela Franco, donde confesó que se casan el 2022.

El mismo año que el Mundial Qatar, la pareja conformada por el cumbiambero y la subcampeona de El Artista del año se darán el sí, así lo confirmó él asegurando que esperarán debido a la pandemia del coronavirus.

"De todas maneras nos casamos, pero que pase un poco todo esto, creo que será el próximo año", comentó al diario de El Popular.

En tanto, la cantante de cumbia también le dedicó un emotivo mensaje por el Día del Padre, en el que dejó claro que no se arrepiente de haber elegido al 'fortachón' para que se convierta en su compañero de vida.

"A pesar del cansancio siempre estás ahí cuidándola y dándole mucho amor. Te escogí y no me equivoqué", escribió Pamela Franco a Christian Domínguez.

Christian Domínguez no pasará Día del Padre con sus hijos

El cantante Christian Domínguez se encuentra en Miami para dar un concierto por el Día del Padre, fecha que no estará junto a sus hijos ni Pamela Franco.

"Imagínate cómo me siento, estoy triste. No estaremos conectados físicamente, pero sí todo el tiempo comunicados... Me duele porque la acompañé todas las galas. Igual sé que estará acompañada por su madre y nuestra hijita", comentó evidenciando su pesar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...