Christian Domínguez no pasará Día del Padre con sus hijos: "Imagínate cómo me siento, estoy triste"

El cantante Christian Domínguez se encuentra en Miami para dar un concierto por el Día del Padre, fecha que no estará junto a sus hijos ni Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez compartió el tierno mensaje de su pequeña María Cataleya.
Christian Domínguez compartió el tierno mensaje de su pequeña María Cataleya.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El cantante Christian Domínguez partió rumbo a Miami a ofrecer una serie de conciertos por el Día del Padre junto a su orquesta, y por ello no podrá pasar esta fecha especial junto a sus hijos, sobre todo en el primer año junto su pequeña María Cataleya.

El cumbiambero se mostró acongojado por el reto que le ha tocado asumir con su carrera al estar lejos de su familia y Pamela Franco, quien además se prepara para darlo todo en la final de El Artista del año.

"Imagínate cómo me siento, estoy triste. No estaremos conectados físicamente, pero sí todo el tiempo comunicados... Me duele porque la acompañé todas las galas. Igual sé que estará acompañada por su madre y nuestra hijita", comentó evidenciando su pesar.

Pese a que agradece las oportunidades laborales, el líder de La Gran Orquesta Internacional aseguró a El Popular que es triste no estar junto a sus pequeños ni su padre en esta fecha especial. Es por ello que provecha las redes sociales para mantenerse conectado con ellos.

Quien sorprendió a Christian Domínguez a un día de la celebración a todos los padres fue su pequeña María Cataleya, con una tierno video compartido en Instagram por Pamela Franco y que iba acompañado de un emotivo mensaje: "Papito te amamos... Papito te extraño mucho".

Christian Domínguez dice que su amor es una bendición

Christian Domínguez dice ser una leyenda urbana los tres años con sus compromisos y aseguró que su amor con Pamela Franco no tiene límites.

"Lo de nosotros es una bendición de Dios. No solo nos une un amor o una bebé, sino nos une algo más espiritual. Su mamita que está en el cielo y las cosas que nos pidió. Por eso el Señor nos mandó a su encarnación: mi María Cataleya que es muy parecida a mi suegra", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...