Christian Domínguez viaja a EE.UU. y Pamela Franco aclara: “Hay confianza”

Pamela Franco reveló que Christian Domínguez estará en un viaje de trabajo por cuatro días y no la acompañará en la final de El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco reveló que Christian Domínguez estará en un viaje de trabajo por cuatro días y no la acompañará en la final de El artista del año.
Pamela Franco reveló que Christian Domínguez estará en un viaje de trabajo por cuatro días y no la acompañará en la final de El artista del año.Fuente: GLR

No se guardó nada. Christian Domínguez suele dar que hablar por sus infidelidades, pero Pamela Franco se mostró confiada en que esto no ocurrirá durante el viaje a Estados Unidos que acaba de emprender.

En conversación con un diario local, la cantante reveló que su pareja estará en un viaje de trabajo por cuatro días y no la acompañará en la final de El artista del año.

"Estoy apenada porque Christian viaja hoy (ayer), se va a trabajar por cuatro días a Estados Unidos y no estará conmigo en la final. Imagínate cómo estoy, él es una parte fundamental en todos los aspectos", manifestó Pamela Franco.

"No solo lo emocional, siempre me está apoyando, pero es algo que le salió y hay que aprovechar y sentirnos agradecidos cuando hay trabajo", señaló la cumbiambera.

Pamela Franco descartó sentir nervios por una infidelidad

Al momento de ser cuestionada por una posible infidelidad, Pamela Franco lo descartó rotundamente, y aclaró que si algo llegara a pasar, se enteraría, pues la gente está atenta a lo que hace tanto Christian Domínguez, como ella.

"Ya él tiene un GPS ja, ja, ja, mentira. Christian y yo nos llevamos superbién y esa parte la tenemos súper clara, más aún que él es tan expuesto (en los medios), creo que de solo pensar en querer hacer algo malo, la gente ya está enterada", dijo.

"Él está grande, si por ‘a’ o ‘b’ hiciera algo tendrá que asumirlo. Yo estoy tranquila y hay confianza", finalizo Pamela Franco a Diario Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...