Christian Domínguez y sus tiernos videos junto a su pequeña Cataleya

El cumbiambero Christian Domínguez enterneció las redes sociales con sus publicaciones junto a su pequeña María Cataleya y aquí te las recordamos por el Día del Padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez y las más enternecedoras fotos junto a su bebé.
Christian Domínguez y las más enternecedoras fotos junto a su bebé.Crédito: Composición EP

El cantante peruano Christian Domínguez no ha podido celebrar con sus pequeños este Día del Padre, pero eso no es impedimento para evidenciar el arduo trabajo que tendría como padre de Camila, Valentino y María Cataleya, con quienes ha compartido varias experiencias ha convertirse en un hombre de familia.

A continuación te revelamos las más enternecedoras imágenes y videos de los más memorables momentos que el cumbiambero ha vivido junto a sus bebés. En tanto, su pareja y madre de su última hija le dedicó un conmovedor mensaje de amor.

"A pesar del cansancio siempre estás ahí cuidándola y dándole mucho amor Te escogí y no me equivoqué… María Cataleya desde que nació vive enamorada de su papito y sé que así será siempre. Te amoooooo Papito", escribió Pamela Franco en sus redes sociales y que él no dudó en responder.

"Con esto que me dices, vale la pena cada sacrificio y dolor que pueda sentir... Gracias mi amor por amarme tanto como lo hago yo, gracias por hacerme crecer como hombre y padre... Te estaré eternamente agradecido. Al igual que con Dios, que me ha hecho muy feliz con tenerte... Te amo Princesa", expresó el líder de La Gran Orquesta Internacional.

Christian le envía emotivo mensaje a su padre

"Hoy se celebra el día del mejor padre Domínguez y ese sin duda eres tú, el gran Oscar Domínguez, el mejor en todo, el que nos enseñó que por la familia se hace lo que sea, que el trabajo dignifica al hombre. Pero, lo que nunca podremos tener es tu nobleza y corazón papito hermoso... Solo le pido a Dios que te cuide para que nos enseñes a ser mejores padres y veas crecer a tus nietos", fue la conmovedora dedicatoria de Christian Domínguez a su papá.

Christian Domínguez no pasará Día del Padre con sus hijos

El cantante Christian Domínguez se encuentra en Miami para dar un concierto por el Día del Padre, fecha que no estará junto a sus hijos ni Pamela Franco.

"Imagínate cómo me siento, estoy triste. No estaremos conectados físicamente, pero sí todo el tiempo comunicados... Me duele porque la acompañé todas las galas. Igual sé que estará acompañada por su madre y nuestra hijita", comentó evidenciando su pesar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...