Maju Mantilla a Pamela sobre Christian Domínguez: "Agarra ahí fuerte, pon pegamento fuerte" [VIDEO]

Maju Mantilla le aconsejó a Pamela Franco que "agarrará" bien a Christian Domínguez, luego que él asegurara que tenía que venir una norteña para por fin sentar cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez también se unió a este pedido a Pamela Franco.
Tula Rodríguez también se unió a este pedido a Pamela Franco.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Maju Mantilla troleó a Christian Domínguez tras asegurar que él sentó cabeza al conocer a una norteña como Pamela Franco.

La ex reina de belleza le dio un peculiar consejo a la cantante de cumbia, pues en modo broma le pidió que pusiera pegamento al cumbiambero y así evitar que se vaya, aunque no fue la única que aconsejó a la pareja.

"Muy bien, bien hecho Pamela, agarra ahí fuerte para que se quede tranquilito... Y como ya ancló, como ya ancló tienen que ponerle pegamento ahí para que quede... Sé feliz en el ahora, en el presente", expresó la conductora de EBT causando la sorpresa de sus compañeros.

Pero, la que tampoco se quedó atrás y también le mando un contundente mensaje a Christian Domínguez invitándolo a respetar y amar a su familia fue su amiga Tula Rodríguez.

"Porque ojo Christian y a esta edad, ya estamos grandes, y a esta edad el amor ya es una decisión, y me parece muy que de norteña a norteña como a dicho Maju amarra bien para que se quede tranquilo", expresó la presentadora al cantante y a Pamela Franco.

Christian Domínguez sobre Pamela Franco: "Tuvo que venir una norteña para que me agarre"

El cantante Christian Domínguez jura que ya puso los pies en la tierra y asegura se quedará con Pamela Franco eternamente, pues asegura que necesitó una norteña para hacerlo sentar cabeza.

"Como me fastidian, tuvo que llegar una norteña para que me agarre y me haga así... Logro desbloqueado... Pamela es una mujer increíble... es una madre espectacular, parece una madre con experiencia, ahí está la mano de la mamita Asunción creo", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...