Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén le cantan al Perú

“Emociones” es el concierto de homenaje a la Patria en su Bicentenario de Independencia se estrenará este 27 de julio, a las 8 p.m., por TLK Play.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón y Daniela Darcourt
Eva Ayllón y Daniela Darcourt

La cantante Eva Ayllón regresará este 28 de julio a las presentaciones presenciales con un exclusivo espectáculo, de aforo limitado, con entradas a punto de agotarse, a realizarse en Live Studio del hotel Westin, respetando los protocolos establecidos para combatir la pandemia por el Covid - 19. Asimismo, pensando en su público que aún no puede verla de cerca, la maestra ofrecerá el  concierto titulado “Emociones”, show virtual ‘on demand’, a estrenarse este 27 de julio, a las 8 p.m.,  vía TLK Play.

En este concierto online, Ayllón tendrá como invitados especiales a la salsera Daniela Darcourt y a Christian Yaipén, voz principal del Grupo 5, con quienes comparte experiencias como entrenadora del programa televisivo “La Voz”. “Vamos a rendirle homenaje al Perú por su Bicentenario de Independencia. Los invito a aminorar un poco las penas y pasar un lindo momento escuchando y bailando nuestra música peruana”, invita la galardonada cantante criolla.

“Al haber coincidido en ‘La Voz’, les hice la invitación a Daniela y Christian. Ellos aceptaron inmediatamente. Yo, agradecida. Ambos me han hecho muy feliz”, revela Ayllón. “Con los dos he tenido oportunidad de improvisar en  el programa, pero su participación en ‘Emociones’ ha sido realmente memorable, ya lo verán, el resultado ha sido extraordinario”, acotó Ayllón.

“Para quienes reconocemos  en Eva a ‘La Voz del Perú’, es un verdadero honor que nos  haya invitado a su evento de Fiestas Patrias”, afirma Christian. “Estoy seguro de que vamos a poner a bailar a mucha gente, hicimos una versión en cumbia de ‘Mal paso’, que en un futuro me encantaría poder grabar junto a  la maestra”, sostuvo Yaipén.  

Por su parte, Daniela Darcourt destaca la admiración que siente por Ayllón  y afirma estar orgullosa de haber sido invitada a “Emociones”. “Eva es un ser humano impresionante,  ella tiene un corazón increíble. Tengo el honor de trabajar con ella en ‘La Voz’. La disfruto todos los días. Compartir juntas este escenario me llena el corazón”, refiere la salsera. En ritmo de vals y salsa, ambas interpretan la canción “De qué estoy hecha”.

En la parte coreográfica, Eva Ayllón cuenta con las colaboraciones especiales de los hermanos Eder y Gusell Campos de Perú Negro y con  Mauricio Fernandini, campeón sénior de marinera norteña, en la ejecución de un alegre tondero.

El ‘setlist’ de “Emociones” está compuesto además por entrañables valses, festejos y marineras, con títulos como  “Bello durmiente”,  “Cuando llora mi guitarra”, “Aplausos para el Perú”, “Alma corazón y vida”, “Nuestro secreto”, “Y se llama Perú” y  “Esta es mi tierra”, por destacar algunos. La jarana está asegurada en Fiestas Patrias.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...