Esto es guerra: Melissa Loza celebra que su hermana Tepha Loza ganó 200 puntos en competencia

Melissa Loza no dudó en aplaudir a su hermana Tepha Loza tras superarla en un juego de preguntas de Esto es guerra. ¿Se reconciliaron?

Melissa Loza celebra triunfo de su hermana Tepha Loza.

Melissa Loza celebra triunfo de su hermana Tepha Loza.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra
Lazy loaded component

¿Se reconciliaron? Melissa Loza y su hermana Tepha Loza fueron enfrentadas en un nuevo juego de preguntas por decisión del capitán de los Combatientes, Mario Hart. El piloto de autos puso toda su confianza en la ex pareja de Pancho Rodríguez y no se equivocó ya que ella se llevó los 200 puntos para el equipo.

Y es que la combatiente logró responder 13 preguntas evitando que Facundo González se moje. Mientras que la popular 'Diosa' apenas contestó 12.

En el momento que dieron como ganadora a Tepha Loza, sus compañeros lo celebraron y también su hermana, quien se mostró feliz y aplaudió por ella.

Gian Piero Díaz también se emocionó con este triunfo y bautizó a Tepha como el "Pequeño Larousse", diccionario más completo de su categoría.

Recordemos que Melissa Loza y Tepha Loza a pesar que son hermanas evidenciaban su distanciamiento. Sin embargo, la convivencia en el reality habría hecho que limen asperezas.

Lazy loaded component iframe

Melissa Loza se quiebra al hablar de lo orgullosa que está por su hija Flavia

Melissa Loza se mostró bastante orgullosa de los logros de su primogénita Flavia, quien va muy bien en sus estudios de arquitectura, así lo indicó en En boca de todos.

“Muchas gracias chicos, siempre se sorprenden de esa manera, para mí lo es todo mi familia, me hacen sentir una mujer maravillosa, sacan lo mejor de mí. Mis hijas son mi motor y motivo. Me siento muy orgullosa de la mayor, ha terminado muy bien su ciclo de arquitectura. Te felicito, mi amor, por el empeño que le pones y mi angelito que llegó en el momento más indicado. Los amores de mi vida", 

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales