Melissa Loza se conmueve al hablar del orgullo que siente por su hija Flavia [VIDEO]

La integrante de Esto es Guerra, Melissa Loza, se quebró en vivo al hablar de su primogénita de apenas 19 añitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mientras hablaba de su pequeña Flavia y sus logros, Melissa se quebró.
Mientras hablaba de su pequeña Flavia y sus logros, Melissa se quebró.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de En Boca de Todos y celebrando el cumpleaños de Ricardo Rondón, Melissa Loza fue una de las invitadas especiales del programa, en donde no solo hablaron de su etapa como mamá después de varios años, sino que también se enfocaron en su primogénita Flavia.

El programa conducido por Tula Rodríguez y Maju Mantilla le dedicó unas tiernas imágenes a la 'Diosa', quien no pudo evitar emocionarse y decir orgullosa lo feliz que se siente de tener a Flavia, su primera hija de apenas 19 años y 1.83 de estatura, ayudándola con la bebé, además de contar cómo le va en sus estudios.

“Muchas gracias chicos, siempre se sorprenden de esa manera, para mí lo es todo mi familia, me hacen sentir una mujer maravillosa, sacan lo mejor de mí. Mis hijas son mi motor y motivo. Me siento muy orgullosa de la mayor, ha terminado muy bien su ciclo de arquitectura. Te felicito, mi amor, por el empeño que le pones y mi angelito que llegó en el momento más indicado. Los amores de mi vida", dijo casi entre lágrimas.

 Cabe resaltar que Melissa Loza también tiene una bebé de nombre Erika, de 1 año y 4 meses, hija de su actual pareja.

Roberto Martínez compartió tierno mensaje junto a la hija Melissa Loza

El exfutbolista Roberto Martínez muestra en sus redes sociales la estrecha relación que tiene con la hija de Melissa Loza, Flavia, a quien crío cuando era pequeña junto a la modelo durante el tiempo que fueron pareja.

Como se aprecia en redes sociales, Roberto Martínez se encuentra con la hija de la chica reality en un restaurante donde disfrutan de un delicioso postre. En la leyenda de esta instantánea puso dos corazones expresando lo mucho que la estima.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...