Giselo 'troleo' a Gisela y Janet: “Son de la familia ‘Queni’, que ni cantan, que ni bailan”

Edson Dávila sigue haciendo de las suyas en Reinas del Show y les hizo curiosa broma a la conductora y a su compañera de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo sigue imparable y le hace curiosa broma a Gisela y Janet.
Giselo sigue imparable y le hace curiosa broma a Gisela y Janet.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de Reinas del show, reapareció el conductor de América Hoy, Edson Dávila en la pista de baile para apoyar a su compañera, Janet Barboza en la sentencia.

Como era de esperarse, el popular ‘Giselo’ hizo de las suyas en el reality y aprovechó en lanzar una ‘chiquita’ contra la ‘rulitos’ y Gisela Valcárcel.

“Le digo algo, señor Edson: usted que quiere conducir, para conducir no hace falta bailar, ah”, dijo Gisela Valcárcel tras bailar junto a Janet Barboza.

“Yo sé, con todo respeto, señora Gisela, es que las dos son de la familia ‘queni’: que ni cantan, que ni bailan, que ni actúan, nacieron para conducir y eso se felicita, yo las aplaudo”, fue la contundente respuesta de Edson Dávila.

Ante ello, el jurado polémico, Carlos Cacho intervino y dijo no comprender la rivalidad entre Edson Dávila y Janet Barboza: “Yo estuve entre semana en América Hoy y lo vi a Edson con el polo puesto: apoyemos a Janet. Ahí hay una bipolaridad clarísima”, dijo el estilista, quien salió en defensa de Janet Barboza.

“Señor Carlos, disculpe, eso ha sido un pago adicional. El señor Armando me ha hecho llegar un cheque adicional que lo voy a cobrar todavía a fin de mes”, señaló Edson.

Pese a todos los esfuerzos, Barboza no tuvo el apoyo esperado por los televidentes, y no pudo superar en votos a Paula Manzanal y Jossmery Toledo, con quien compartía la sentencia en el reality de Gisela Valcárcel, Reinas del Show.

Janet Barboza tras ser eliminada: “No me lo esperaba”

Tras la eliminación, Janet Barboza había mencionado que era un reto integrar ‘Reinas del show’ e incluso precisó que le hubiera gustado llegar a la final y levantar la copa.

“No hubiese aceptado el reto de estar en Reinas del show si no me viera en la final, no entraría con la mentalidad de perder. Hay competidoras duras, pero mis compañeras me tienen miedo por mis años de trayectoria, porque me han visto cualidades y porque puedo sorprender”, finalizó.

Janet Barboza quedó eliminada de Reinas del show.

Janet Barboza quedó eliminada de Reinas del show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...