Así fue la audición de Angie Arizaga para ingresar al mundo de los realities

La popular 'Negrita' de Esto es Guerra, Angie Arizaga, tienes años en la televisión, pero ¿alguna vez viste su audición?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo e integrante de Esto es Guerra luce irreconocible tras varios años.
La modelo e integrante de Esto es Guerra luce irreconocible tras varios años.Crédito: Composición El Popular

¡Es otra! Angie Arizaga no solo impacta por su increíble figura 90 - 60 - 90 y su sonrisa angelical, sino también porque a sus cortos 29 años, la modelo de 1.70 de altura ha sabido aprovechar la pantalla chica y las pistas de modelaje, además de ganarse el corazón de cientos de peruanos en el país y el mundo.

Hoy en día mencionar su nombre y no pensar en ella es casi imposible, pero hace unos años cuando todo inició, no era así. ¿Cómo fue el casting de la popular negrita en ATV? Aquí te lo contamos.

Los inicios de Angie se dieron en Combate, programa exitoso de ATV, que sin esperarlo, la llevaría a la fama. En las imágenes se le ve sin algunos arreglitos, pasando por el casting para el reality, lugar que impulsaría su carrera para llegar a Esto Es Guerra.

“Pasé un cásting para un reality, el primero en el que estuve. En ese casting me habían dicho que iba a ser modelo, me engañaron. Hablé cosas que me marcaron, fue un casting raro. Me pasó la voz una amiga y ahí estaba el que ahora es productor de ‘Esto es guerra’, Jose Luis Peña, y no pensé durar más de un mes ahí”, mencionó en primera instancia.

“Me acuerdo que con mi primer sueldo lo que hice fue comprarle una refrigeradora a mi mamá. A la par seguía anfitrionando y me llamaron para un programa en el canal 4 para ser modelo. Me pagaban 40 soles por ir, fue ahí donde me vio Peter Fajardo (productor de 'Esto es guerra')”, agregó.

¡Mira el casting aquí!

Angie Arizaga la rompe con fotitos en Instagram

La actual integrante de Esto es Guerra, Angie Arizaga, mantiene una sólida relación con el hermano de Gino Assereto, Jota Benz, con quien ha mencionado querer establecerse y formar una familia.

Pese a que no suele colgar contenido con él, la modelo aprovecha sus redes sociales, especialmente su Instagram, para mostrar lo bien que lucen sus prendas de moda en sesiones de fotos, tutoriales de maquillaje y hasta algunos momentos especiales junto a su querida mascotita.

¿Ya la sigues? Búscala como angiearizaga en todas las plataformas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...