Angie Arizaga y Jota Benz llegaron a El artista del año para ayudar a caso social [VIDEO]

Los chicos reality Angie Arizaga y Jota Benz celebraron su cuarto aniversario en el set y se emocionaron al ayudar a noble caso social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga y Angie Arizaga cautivaron en el Artista del Año.
Angie Arizaga y Angie Arizaga cautivaron en el Artista del Año.Crédito: Composición: El Popular

Se lucieron en la pista. La popular pareja Angie Arizaga y Jota Benz llegaron al set de El Artista del Año para celebrar un mes más de aniversario. Además, ayudaron en una noble causa social que los conmovió.

Como se recuerda, los integrantes de Esto es guerra revelaron días atrás que se venían preparando para realizar un gran baile en el programa de la reconocida Gisela Valcárcel.

Ahora, los enamorados Angie Arizaga y Jota Benz se mostraron sumamente felices al pisar por primera vez el espacio televisivo de América TV. Sin embargo, no imaginaron que la conductora quede encantada con su relación sentimental.

"Estoy agradecido con la producción y ha sido un poco difícil pero tienes a alguien al lado tuyo y como le digo a Angie que si vamos a pisar el set por una causa hermosa y a mí en especial nos encanta ayudar. No lo pensamos dos veces", expresó Jota Benz.

Esta vez, el noble caso se basó en la historia de Juan León un nadador campeón paralímpico que pasó momentos sumamente difíciles a causa de la pandemia del coronavirus.

Tras apoyar esta caso, Jota Benz se mostró sensible: "Hermano te felicito de corazón y estoy más que feliz estar aquí ayudándote y te lo digo aquí en cámaras cuenta conmigo para lo que necesites", se comprometió

Angie Arizaga afirma que Jota Benz se lleva bien con su papá

La modelo Angie Arizaga celebró el cumpleaños de su papá en donde también asistió el cantante urbano, y revela la bonita relación que mantiene con sus padres.

La química que tiene mi papá con Jota es súper, se llevan súper bien, con mi mamá también”, confesó la popular ‘Nerita’ en el bloque de espectáculos de América Noticias.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...