Jota Benz le dedica a Angie Arizaga su tema "Me enamoré" y anuncia posible pedida de mano

Jota Benz confesó que es muy feliz con Angie Arizaga, y le dedica tema "Me enamoré" dejando entrever en un futuro cercano boda.

Jota Benz aseguró que no descarta darle un anillo de compromiso, tal como lo menciona en el videoclip.

Jota Benz aseguró que no descarta darle un anillo de compromiso, tal como lo menciona en el videoclip.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El amor lo inspira. Jota Benz contó que vive momentos de mucho amor junto a Angie Arizaga y eso lo reflejó en su nuevo videoclip "Me enamoré" que ya es toda una sensación en todas las plataformas digitales.

No solamente su canción viene cautivando a sus seguidores del Perú, sino también de Ecuador, Puerto Rico, Bolivia y otros países de la región, quienes han reconocido su talento para componer e interpretar.

"Estoy súper feliz. Todo lo romántico y lo que tiene que ver con el amor pega bastante, así que el cariño de la gente hacia el tema es increíble y eso que recién empezamos", sostuvo.

Agregó que ahora todo se le hace más fácil debido a que se encuentra muy enamorado, tal como lo dice en su nueva canción que tiene a dúo con Yamal.

"Sí, me inspiró bastante Angie y el momento que estoy viviendo. Ahora se me hace más fácil encontrar ideas con todo lo bonito que estoy pasando", aseguró Jota Benz.

Con respecto a la letra donde menciona "que tiene el anillo y quiere casarse", el 'guerrero' indicó que eso pasa por su mente y que muy pronto podría sorprender a Angie Arizaga.

Lazy loaded component image

"Por supuesto (darle el anillo a Angie), porque si una pareja no piensa en el futuro, no hace planes, entonces, no son nada. Nosotros siempre hablamos, pero con responsabilidad y siendo realistas", mencionó.

Jota Benz también confesó que ya conversó con la 'negrita' para que aparezca en uno de sus videoclip. "Ya se dará el momento adecuado, sería una bonita sorpresa", expresó.

Se vienen más temas

A pesar de la pandemia sigue afectando el mundo musical, comentó que seguirá apostando por este rubro que le apasiona y en unas semanas más sacará otro tema con Yamal, luego tres más con su hermano Gino Assereto y con otros artistas internacionales.

"Me va bien en la música porque me ayuda mucho que yo compongo y canto. Tengo bastante respaldo de la distribuidoras y de mis seguidores que me apoyan en votaciones en las redes sociales y siempre salimos primero", apuntó.

De otro lado, agradeció estar en el reality "Esto es guerra", en donde se siente muy cómodo.

"El que te dice que 'EEG' no le ha servido o que se está yendo mal de ahí, están mintiendo, porque el programa es un trabajo y una bendición enorme. Le duela a quien le duela es el programa en vivo más exitoso de la televisión peruana", sentenció Jota Benz.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales