Angie Arizaga y Jota Benz se lucen en una romántica cita en medio de rumores de matrimonio

¡Completamente enamorados! La popular parejita se muestran más enamorado que nunca y en medio de rumores de matrimonio, demuestran el amor que se tienen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga y Jota Benz se lucen en una romántica cita en medio de rumores de matrimonio
Angie Arizaga y Jota Benz se lucen en una romántica cita en medio de rumores de matrimonioFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Emocionados. La modelo Angie Arizaga se encuentra en el mejor momento de su vida, pues como dijo hace poco, 'nadie ni nada' la podrá alejar de su actual pareja, el chico reality y cantante, Jota Benz.

Pese a revelar que oficializaron su relación en año nuevo del 2020, la pareja se muestra muy sólida, tanto así que la modelo afirmó que si fuera decisión de Jota, ellos ya estarían casados hace tiempo.

Esto de suma a los rumores de sus deseos de embarazo, pues la popular 'negrita' reveló que quiere ser una madre joven y que ya tuvo la conversación respectiva con su pareja, quien estaría encantado con la noticia.

“Me gustaría ser mamá antes de los 30, bueno ya estoy un poquito atrás, cumplo 30 ahorita en setiembre. En estos momentos de mi vida me siento preparada para formar una familia, ser mamá, me encantaría. Obviamente lo hemos planificado con Jota, también nos gustaría”, dijo Angie Arizaga en Estás en Todas.

Luego de hacer tremendas confesiones, Angie y Jota se mostraron súper enamorados, así lo mostraron desde sus cuentas de Instagram, donde ambos comparten una hermosa cita a la luz de la luna.

¿Qué nombre le gustaría para su bebé?

Durante una entrevista con Choca Mandros, la empresaria comentó que ambos están viendo el posible nombre de ‘Bebé’ y aseguró que en ese tema tiene un problema con Jota Benz.

“Quiere que tengan el nombre José adelante, es que él es Jose Luis. Puedo aceptar segundo nombre pero primer nombre no... mi hermano también es Jose Luis, no pues”, explicó en medio de risas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...