Giselo revela EN VIVO sus 'arreglitos' y da a conocer que gastó casi S/ 60 mil

El doctor Fong llegó a América Hoy para evidenciar los procedimientos a los que se sometió Edson Dávila, pero aseguró que él se mantiene con ejercicios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El doctor Fong llegó a América Hoy para evidenciar los procedimientos a los que se sometió Edson Dávila, pero aseguró que él se mantiene con ejercicios.
El doctor Fong llegó a América Hoy para evidenciar los procedimientos a los que se sometió Edson Dávila, pero aseguró que él se mantiene con ejercicios.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Dejó con la boca abierta a más de uno. Giselo se ha convertido en uno de los personajes más queridos de América Hoy, y hoy sorprendió al revelar EN VIVO cuántos 'arreglitos' se realizó, pues gastó una cantidad considerable.

Todo se dio a conocer en la última edición del programa de América TV. El doctor Fong llegó al set para evidenciar los procedimientos a los que se sometió Edson Dávila, pero aseguró que él se mantiene con ejercicios.

Al enumerarlos frente a cámaras, el público pudo enterarse que Giselo se sometió a más de 20 intervenciones, tanto quirúrgicas como no quirúrgicas, y te contamos cuáles son.

Una blefaroplastia (S/2000), una pleparoplastia (se quito piel debajo del ojo), luego le pusieron acido hialuronico en los ojos dos veces (S/ 1700), luego 6 rinomodelaciones con acido hialuronico (S/ 10 mil), una lipopapada (S/ 4000), una bichectomia parcial (S/ 1500), una lipodefinición pectoral (S/ 4000) y dos lipomarcación (S/30 mil)

En total, Giselo gastó S/ 58200 que habría pagado en canje y por partes con el doctor Fong. Según manifestó el especialista, el número de procedimientos se habría dado debido a que él es deportista, y practica mucho deporte, porque lo que se estaba materializando el ácido muy rápido.

Giselo trolea a Janet Barboza: "Si tuvieramos un circo, sería la dueña"

Días antes, Ethel Pozo anunció que América Hoy tendría un segmento circense EN VIVO, y Edson Dávila aprovechó en hacer un divertido comentario sobre Janet Barboza. "Hoy día presentamos el circo, Melissa sería la domadora, yo sería la que se descuelga de las telas, y Janet qué sería", dijo.

A esto, Giselo respondió: "La dueña", sin esperar la respuesta de la 'Rulitos': "Sí, sería la dueña y les mandaría a todos", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...