John Kelvin deja Ancón II y se traslada a otro penal para cumplir los 7 meses de prisión preventiva [VIDEO]

El cantante pasará los 7 meses de prisión preventiva tras brutal agresión contra su esposa.

John Kelvin fue sentenciado a siete meses de prisión preventiva tras violentar su esposa.

John Kelvin fue sentenciado a siete meses de prisión preventiva tras violentar su esposa.

Crédito: Foto: captura América

El cantante Jonathan Sarmiento, mejor conocido como ‘John Kelvin’ fue trasladado el último sábado al penal Ancón II en medio del clamor popular, quienes lo agredieron verbalmente y le tiraban botellas.

El cumbiambero fue abucheado por la gente a las afueras de la dependencia policial de San miguel en medio de su traslado a la carceleta del INPE en Ancón II tras agresión a su esposa, Dalia Durán.

Sin embargo, este no sería el penal en donde permanecerá los 7 meses de prisión preventiva pues será trasladado a otro penal, en donde permanecerá hasta que sea clasificado a otro reciento penitenciario.

Todo ello, mientras duran las investigaciones en su contra por los presuntos delitos de agresión físico y sexual en contra de su esposa Dalia Durán.

Su abogado José Carlos Mejía apelará los 7 meses de prisión preventiva que dictó el Poder Judicial y pedirá que le den comparecencia restrictiva o arresto domiciliario.

Lazy loaded component iframe

John Kelvin recibió prisión preventiva tras agresión de Dalia Durán

como se recuerda, el cantante, John Kelvin se va a la cárcel tras la denuncia que le entabló su aún esposa, Dalia Durán, por violencia física, psicológica y sexual. Así lo dictaminó la Jueza, María Elena Gonzáles Haro, quien decidió que cumbiambero cumpla 7 meses de prisión preventiva.

El cantante pasará los siguientes 7 meses en la cárcel mientras duran las investigaciones, ante ello, el cantante quedó impactado al recibir la noticia en la audiencia de esta tarde.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales