John Kelvin: Médico legista confirma que Dalia Durán sí tiene lesiones de abuso sexual

El cantante John Kelvin habría abusado sexualmente de Dalia Durán durante el último fin de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán tiene lesiones en su intimidad.
Dalia Durán tiene lesiones en su intimidad.Crédito: Composición El Popular

Dalia Durán estuvo nuevamente en Amor y Fuego para estallar contra John Kelvin junto a su abogado Daniel Leiva, quien dejó al descubierto información delicada del médico legista en el que se corrobora las lesiones en la intimidad de Dalia.

En un principio, mencionó lo siguiente:"El médico legista no se encarga de determinar si hubo violación o no, solo certifica las lesiones que ella pueda tener Dalia al momento que se le hizo la inspección... En este segundo examen médico ginecológico que se le practica a la señora Dalia Durán y las conclusiones señalan que ella presenta lesiones traumáticas, corporales y extragenitales y paragenitales recientes”.

Asimismo, la defensa de la aún esposa de John Kelvin destacó que: "En la primera página se señala equimosis violacea ovoides, ubicados en la cara... además, el médico está describiendo que hubo presión de los dedos en los muslos y en la parte interna. Para las personas que vemos casos de violación, una de las características es que el 50% de las víctimas sufren lesiones en esa zona por la presión y así las piernas se puedan abrir y tener acceso carnal”.

“Esto es un indicio, más la declaración de la señora Dalia y más el peritaje se está corroborando lo que mi clienta dice y sí hubo acceso carnal”, indicó.

Poder Judicial evaluará prisión preventiva para John Kelvin

Hace unas horas se dio a conocer que el Ministerio Público solicitaba nueve meses de prisión preventiva para John Kelvin, y ahora ya se conoce que este pedido será evaluado mañana.

Tras formalizarse el inicio de la investigación en su contra, el futuro de Jonathan Sarmiento Llanto se verá este viernes 8 de julio a las 10 a.m., durante una audiencia donde un juez decidirá lo que ocurrirá.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...