Tula se disculpa y solidariza con Dalia Durán: "Nadie puede tocar a ninguna mujer" [VIDEO]

La conductora de televisión Tula Rodríguez pidió disculpas a Dalia Durán por la tergiversación de sus declaraciones y pidió todo el peso de la ley para John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez pide perdón a Dalia Durán y asegura sus palabras fueron sacadas de contexto.
Tula Rodríguez pide perdón a Dalia Durán y asegura sus palabras fueron sacadas de contexto.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.

La presentadora de televisión Tula Rodríguez se pronunció por primera vez sobre los duros comentarios que ha estado recibiendo por sus palabras sobre la denuncia por violencia de género de Dalia Durán a John Kelvin.

A través de las redes sociales, la conductora de En boca de todos ha estado siendo blanco de una ola de críticas revelando que sus declaraciones fueron tergiversadas, y se solidarizó con la cubana y todas la mujeres violentadas.

"Algunas declaraciones que yo di se han malinterpretado y sacado de contexto, voy a mostrarles titulares como este: 'Tula dice que Dalia también es culpable...'. No saquen de contexto lo que yo he dicho", expresó en un primer momento.

Así también, reveló su pesar por el mal momento que está pasando luego que sus dichos fueran tomados en otro contexto, pues reveló que está recibiendo crueles calificativos por ello e hizo un llamado a evitar cualquier tipo de violencia y pidió el peso de la ley para John Kelvin de ser declarado culpable de agresión a Dalia Durán.

"Nadie puede tocar a ninguna mujer... Lamento los duros calificativos que vengo recibiendo, cosa que no me parece justo... Yo también soy mujer, así que reitero mi solidaridad con Dalia y con todas las mujeres que son maltratadas. Que se nos escuche. A la mujer se le respeta... Si mis palabras se han malinterpretado y yo he ofendido con lo que he dicho a alguien pido las disculpas del caso", sentenció Tula Rodríguez.

Magaly evidencia omisión de las autoridades en denuncia de Dalia a John Kelvin por agresión

Magaly Medina cuestionó que las autoridades no hayan tomado en cuenta la demanda por violencia sexual y solo hayan seguido con la investigación por la agresión externa en el caso de Dalia Durán contra John Kelvin.

"Una omisión que realmente ya no es culpa de denunciante, sino es culpa de la autoridad en la que uno confía. Por eso muchas mujeres dicen 'para qué voy a ir si no pasa nada'. La misma Dalia dijo la vez pasada que 'pasa nada'", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...