John Kelvin: Poder Judicial evaluará mañana pedido de prisión preventiva por 9 meses

El viernes 8 de julio se verá el futuro de John Kelvin, quien es investigado por presuntos delitos contra su esposa Dalia Durán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El viernes 8 de julio se verá el futuro de John Kelvin, quien es investigado por presuntos delitos contra su esposa Dalia Durán.
El viernes 8 de julio se verá el futuro de John Kelvin, quien es investigado por presuntos delitos contra su esposa Dalia Durán.Crédito: Archivo

Ya tiene fecha. Hace unas horas se dio a conocer que el Ministerio Público solicitaba nueve meses de prisión preventiva para John Kelvin, y ahora ya se conoce que este pedido será evaluado mañana.

Tras formalizarse el inicio de la investigación en su contra, el futuro de Jonathan Sarmiento Llanto se verá este viernes 8 de julio a las 10 a.m., durante una audiencia donde un juez decidirá lo que ocurrirá.

Como se sabe, John Kelvin es investigado por la presunta comisión de los delitos contra la libertad sexual, violación sexual y contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de Dalia Durán.

El cantante enfrentará un pedido de 9 meses de prisión preventiva por el Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer.

Detalles de la investigación contra John Kelvin

Fue el fiscal provincial Oswaldo Taccsi Guevara quien formalizó investigación preparatoria contra John Kelvin por la presunta comisión de los delitos contra la libertad sexual- violación sexual y contra la vida, el cuerpo y la salud - agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar en la modalidad de violencia física y psicológica en agravio de Dalia Durán Gómez y formuló el requerimiento de la medida.

Asimismo, el Ministerio Público también abrió indagación preliminar al fiscal del caso por una presunta infracción administrativa, después de que la propia cubana diera a conocer que una fiscal la habría persuadido de no denunciar por violación al padre de sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...