¡Se recursea! Tras estafa Leslie Shaw vende saludos a 20 dólares

La cantante Leslie Shaw abrió una nueva en Cameo donde vende videos para cumpleaños y aniversarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Se recursea! Tras estafa Leslie Shaw vende saludos a 20 dólares
¡Se recursea! Tras estafa Leslie Shaw vende saludos a 20 dólaresFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Luego de ser víctima de una estafa, la cantante Leslie Shaw saca todos los ‘ases’ bajo la manga para ‘recursearse’ y tener un ingreso económico más. Ahora vende saludos por 20 dólares.

La artista subió una historia a su cuenta de Instagram donde le hizo publicidad a su nueva cuenta en la aplicación Cameo.

En esa app se puede ver el costo que tiene cada video y el tiempo de respuesta.

"Hola soy Leslie Shaw, estoy muy emocionada de ser parte de Cameo. Voy a poderles mandar muchos saludos por aniversarios, cumpleaños y todo lo que quieran", se le escucha decir a la cantante sobre su nueva incursión.

elpopular.pe

Leslie Shaw anuncia su regreso a Onlyfans y seguidores le aconsejan que ahora no confíe en nadie

La cantante Leslie Shaw anunció en su cuenta de Instagram que regresó a Onlyfans luego de que fue estafada por una de sus exasistentas quien manejaba sus redes sociales y huyó de este país robándole 39 mil dólares.

"Volví a onlyfans", escribió en su publicación donde compartió una fotografía sugerente.

Como era de esperarse sus fieles seguidores reaccionaron de inmediato y la felicitaron por continuar adelante pese al difícil momento que atravesó por el engaño de una de sus trabajadoras.

Asimismo, le pidieron que esta vez no confíe en nadie y que tenga su propio acceso a sus redes sociales.

"Ahora sola no confíes en nadie. Éxitos", "Cuidado otra vez", "Belleza pura", "Fantástica", fueron los comentarios de sus fans.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...